Si buscas camisas slim fit hombre , la marca americana de camisería BD Baggies es la mejor opción. Esta marca ofrece diferentes tipos de corte, pero en Regaliz Funwear las hemos mandado a fabricar entalladas. Perfectas para hombre de morfología estilizada o delgada, con una calidad y presentación excepcional, porque vienen en una bolsa de tela como las que se usaban antiguamente en las lavanderías americanas.

La carta de colores es muy amplia, variando en verano e invierno. También disponemos de distintos tejidos. Desde los popelines mas finos hasta telas oxford con acabados cálidos para invierno.

Ciertamente, esta es mi marca de camisas favorita por como quedan y el tiempo que aguantan. Si eres una personas que no necesita un logo en el pecho, te recomiendo sinceramente esta marca. Lo mas probable es que repitas en el futuro.

Como B & D Baggies nos da completa libertad para producir con varias modificaciones, éstas camisas son únicas. Por suerte enviamos al mundo entero desde nuestra tienda online, asi que aprovecha y no te quedes sin la tuya.

#beFunWear