Deus Ex Machina es una marca de culto Australiana, que nació en el año 2006 en Camperdown. Se ha convertido en una filosofía que nace de la pasión por la creatividad en la customización de motos, lo cual expanden a su marca de ropa, gorras y complementos de altísima calidad, reconocida mundialmente y mil veces imitada, pero nunca igualada.

 

En los distintos Templos de la firma (5 actualmente), se especializan en distintas customizaciones. En Italia tocan bicis (Cycleworks), en Bali se especializaron en tablas de Surf. De igual modo anualmente hacen competiciones de customización de Café Racer o Scramblers. Lo que sea, se trata de pasarlo bien y crear cosas espectaculares, igual que su ropa.

Prendas de vestir muy míticas, como sus chaquetas de mecánico, cazadoras vaqueras con bordados imposibles, y sus famosas TRucker Caps que usa muchísima gente famosa (Actores de HollyWood, Modelos, Pilotos de moto…)

En Regaliz Funwear te traemos la mejor selección de esta espectacular marca, y aspiramos a ser Templo algún día. Quién sabe!

#beFaster #beFunwear