Chaquetas

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 67 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 67 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Chaquetas para hombre de las mejores marcas

Chaquetas para hombre de las mejores marcas en cuya selección podrás encontrar de variedad. Por ejemplo, las de Tiwel, de Altonadock, de Barbour Beacon, de Farah y de Revolution son bastante abrigadas e impermeables para zonas frías. También las hay tipo lana, para el fresquito de marcas como Revolution, de Pompeii, de Edmmond y de Deus ex Machina. Plumíferos de variados colores de Scotta 1985, de Penfield y de Altonadock, ya con el largo de tres cuartos .También hay chaquetas de entretiempo como las de Wolher, de Scotta 1985, de Brava Fabrics, de Deus Ex Machina, de Edmmond, de Arica Brand, de Bask in the Sun y de The Dudes. Las mas deportivas tipo 'Bomber' de Fred Perry, de Chela Clo, de Revolutión y de Deus Ex Machina. Muy montañeras como Topo Designs y de Deus ex Machina. Americanas más clásicas de la marca de The Brubaker. Incluso típicas Inglesas como las Barbour Beacon. Como las de corte y tela vaquera de toda la vida de marcas como Nudie Jeans y de Deus Ex Machina. Tipo anorak de Dedicated, y cortavientos, también de Dedicated. Y para terminar las chupas de cuero de toda la vida, no podían faltar en Regaliz Funwear de la mítica marca de Deus ex Machina etc…

Chaquetas

Seguro que encontrarás una chaqueta con las que te sientas cómodo con tu estilo. Y si no quieres una chaqueta, también tenemos otras secciones de sudaderas, chalecos y otro tipo de abrigo.

No olvides que en Regaliz Funwear enviamos a cualquier lugar del mundo desde esta maravillosa isla de Gran Canaria. Ya sabes, anímate a visitar personalmente nuestra tienda física en la calle Cano número 5 o sino podrás conseguirlas a través de nuestra tienda on-line.

#beDifferent #beFunwear