Chubasqueros

Filtrar productos Mostrando los 10 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 10 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Si aún no tienes un buen chubasquero, ya va siendo hora de que puedas disfrutar también de los días lluviosos con mayor comodidad. Porque hay veces que es un engorro llevar paraguas por el viento. Igualmente, hay días que llueve tanto que te vas a mojar lateralmente. En ese momento tu vas a poder desenfundar tu chubasquero y, además de ir a la moda, reirte de la lluvia.

Chubasquero Rains Long Jacket verde

Como sabes, en Regaliz Funwear te traemos las marcas más punteras y las prendas de mayor calidad. En cuanto a chubasquero para hombre y mujer (unisex) existen dos referentes: Rains y Topo Designs. Cada marca tiene su estilo y te lo contamos en las próximas líneas.

Chubasqueros rains

Los chubasqueros Rains están diseñados para combinar con prendas más formales o de vestir por sus cortes y estilo minimalista. Aunque, como puedes ver, estos impermeables son muy versátiles y quedan bien hasta con un chándal. Sus trajes de agua tienen diferentes cortes: por la cintura o incluso por encima de la rodilla para esos días de lluvia y viento.

Estos chubasqueros para hombre son, además de impermeables, resistentes al viento, ligeros y con un diseño que facilita la ventilación. Es decir, estas prendas van a salir de tu armario más veces, ya que te servirán de abrigo para los días de viento por su función cortavientos y también de impermeable.

En definitiva, esta marca nórdica de chubasqueros unisex es una de las mejores opciones para protegerte de la lluvia y del viento si no queremos renunciar a nuestro estilo. No es lo mismo ir con un chubasquero de Decathlon que con estas prendas técnicas y exclusivas.

Chubasqueros Topo Designs

Otra de las marcas técnicas que debes conocer por sus chubasqueros de calidad es Topo Designs. Topo designs es una marca estadounidense que destaca por sus prendas de montaña diseñadas para que puedas disfrutar de la vida al aire libre sin límites. Tanto para tu día a día en la ciudad, como para tus escapadas a la montaña y viajes, los chubasqueros Topo son una prenda técnica a tener muy en cuenta.

Sus prendas son impermeables y, al mismo tiempo, pensadas para resistir fuertes vientos. Suelen tener múltiples bolsillos y, a su vez, sus cremalleras están termoselladas. Algunos de los chubasqueros de Topo son plegables, con lo que serán tu mejor aliado para viajar ligero.

¿Qué es la presión de columna de agua en chubasqueros?

A la hora de comprar un chubasquero, fíjate bien en la presión de columna de agua que resiste el tejido antes de que el agua penetre (waterproof). Cuanto mayor sea la presión de columna, mayor resistencia al agua presenta el tejido y, por tanto, mayor presión de agua podrá soportar.

Los chubasqueros Topo suelen soportar hasta 10.000 columnas, mientras que los Rains 4.000, lo puedes ver en la ficha de cada producto. Por otro lado, en Regaliz también traemos otras marcas de chubasqueros para hombre como Barbour. Verás siempre actualizado nuestro stock de chubasqueros online.

Finalmente, ten en cuenta que si compras un chubasquero barato, posiblemente no sea muy resistente al agua. Con lo que quizá no se trate de la mejor prenda técnica para ti.

Recuerda que en Regaliz Funwear hacemos envíos a todo el mundo. Si quieres probarte en nuestra tienda física, te esperamos en la calle Cano nº5 de Las Palmas de Gran Canaria.

#beDifferent #beFunWear