Anillos

Anillos para hombre

 

Los anillos para hombre están cada vez más de moda entre los jóvenes, algo que años atrás era raro de ver. Por norma general, los anillos para chico los llevaban solo los que necesitaban llevar un anillo de compromiso o bien un anillo de casado. Del mismo modo, estamos acostumbrados a ver a muchos cantantes o actores llevando este complemento como símbolo de riqueza. En este caso normalmente se trataba de anillos tipo sello para hombre.

 

Y, ahora, tenemos la gran noticia de que hay marcas de moda como TwoJeys que están apostando por diseños de anillos para jóvenes de hombre por su originalidad. Te mostramos una foto a continuación en donde puedes ver varios diseños de anillos grandes de hombre y también otros más sencillos tipo alianza.

 

Two jeys anillos para hombre y mujer

 

Como podrás imaginar, existen muchísimos diseños de anillos para chico. A nosotros nos encantan los anillos con cadena para hombre, como el que mostramos en la primera foto. También hay otros anillos de plata para hombre como el que lleva un triángulo, el que lleva la luna y el sol tipo sello o bien la clásica alianza plata para hombre.

 

¿A que molan? Regaliz Funwear quiere ser tu tienda de anillos para hombre y mujer. Es decir, cualquier complemento que se ponga de moda te lo traeremos. Esto va a seguir siendo así como hemos venido haciendo con todas las marcas exclusivas que trabajamos, ya que es nuestra filosofía.

 

Anillos para mujer

 

En cuanto a los anillos para chica que tenemos en Regaliz, también trabajamos con las marcas tendencia. Estos son básicamente anillos originales que llevan las influencers o modelos en todas sus publicaciones de Instagram o shootings. Está claro que quien esté buscando un anillo de diamantes no va a comprar un anillo Two jeys o de cualquier otra marca que traigamos a Regaliz Funwear, ya que aquí seguimos la moda internacional. Queremos ser tu referente cuando estés buscando anillos para mujeres también.

 

A continuación, puedes ver una foto de algunas de las creaciones de la marca de anillos española TwoJeys en exclusiva para Gran Canaria en Regaliz Funwear.

 

Two jeys anillos mujer

 

Materiales

Respecto a los materiales a partir de los que se han fabricado y terminado los anillos unisex de esta página, la mayoría son de latón. Si son dorados, los tienes chapados en oro de 18/23k. Por el contrario, si son anillos plata, son de latón con baño de plata de alta calidad de 8 o 12 micras. Todo depende del modelo.

 

Teniendo en cuenta los precios y los diseños, son anillos para hombre baratos y a la vez exclusivos. De todos modos, ten en cuenta que puedes pagar a plazos tus compras online en nuestra web.

 

¿Te apuntas a la moda?

 

 

Guía de tallas anillos unisex

Dentro de las distintas opciones de tallas, debes saber que contamos con anillos grandes para hombre y también pequeños. La talla que debes escoger dependerá del dedo en donde quieras llevarlo. Es decir, si quieres llevar un anillo en el dedo meñique para hombre, ten en cuenta esa medida, ya que hay una gran diferencia en cuanto a tamaño si lo que buscas es un anillo para el pulgar.

 

En esta página podrás elegir por talla y diseño los anillos que más te gusten. Es posible que solo encuentres talla de anillos color oro para chica o bien solo encuentres anillos para varones color plata, ¡fíjate bien en las tallas!

 

A continuación, te dejamos con la guía de tallas de la marca de anillos Two Jeys.

 

Circunferencia (MM) Tallas Anillos Twojeys
50 mm / 1.968 inch 10
52 mm / 2.047 inch 12
54 mm / 2.125 inch 14
56 mm / 2.204 inch 16
58 mm / 2.283 inch 18
60 mm / 2.362 inch 20
62 mm / 2.440 inch 22
64 mm / 2.519 inch 24

 

Anillos en Regaliz Funwear

 

Si vas a comprar anillos para hombre, ya sabes que en Regaliz Funwear hacemos envíos a todo el mundo. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y saber tu talla para evitar tener que probarte. En cualquier caso, si quieres visitarnos en persona, te estamos esperando en la calle Cano nº 5 de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias, España).

 

#BeFunwear #BeDifferent