Mini Navajas

Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Mini navajas

Todas estas mini navajas Victorinox tienen la gran ventaja de su tamaño, el cual no supera los 58mm en su hoja más grande, por lo que está permitido pasarlo por controles de seguridad por medir menos de 6cm. Es importante saberse la reglamentación al respecto de cada país, porque muchas veces ni siquiera las autoridades que están controlando el tema de cuchillos, saben que esa es la limitación. Pero te digo que por experiencia propia que navajas pequeñas como estas, pueden pasar.

Están disponibles en muchos colores y acabados. Normalmente vienen con una carcaza plástica que tiene distintos colores. Pero también pueden ser de madera, aluminio y más materiales exóticos. Muchas de estas multisusos son de colección, en ediciones que solo han salido una vez y no volverán a estar a la venta.

Puedes verlas en directo en nuestra tienda física Regaliz Funwear en la calle Cano número 5 en Las Palmas de Gran Canaria, por la zona de Triana. Y si no tienes la suerte de estar por esta isla, no te preocupes, te la mandamos a cualquier lugar del mundo desde nuestra tienda online.

No esperes más y #beDifferent #beFunWear