Relojes

Filtrar productos Mostrando los 2 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 2 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Tenemos una pequeña selección de relojes Timex en Regaliz Funwear

Timex es una marca de relojes de renombre internacional con una larga historia de fabricación de relojes de alta calidad. Fundada en 1854 en Waterbury, Connecticut, Estados Unidos. Esta marca ha sido un líder en la industria relojera durante más de 150 años. La marca es conocida por sus maquinarias confiables, duraderas y asequibles que combinan tecnología de vanguardia con diseños elegantes y atractivos.

 

relojes

Además de su larga historia y reputación en la industria relojera, y se ha destacado por sus innovaciones tecnológicas. La marca ha desarrollado una serie de características únicas, como el sistema Indiglo, que ilumina el dial del reloj en la oscuridad, y el sistema de ajuste de tiempo sin herramientas, que permite a los usuarios ajustar la hora y la fecha de manera fácil y precisa.

Regaliz Funwear te ha traído una cuidada selección con modelos con diferentes tipos de correas, colores de esferas, con mecanismos clásicos o digitales, perfectos para hombres con estilo, tanto elegante, como deportivo, clásico o moderno.

Nuestros Timex son de alta calidad y durabilidad, y están disponibles a precios muy competitivos. ¡No te quedes sin el tuyo y visita nuestra tienda on línea hoy mismo! ” o en nuestra tienda física en la calle Cano en el número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, al lado de la calle mayor de Triana.

#beDifferent, #beFunWear