Riñoneras

Filtrar productos Mostrando los 8 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 8 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Riñoneras, tus compañeras en el día a día

Si viajas en bici, es perfecto. De este modo no te clavarás las llaves en los bolsillos. Te la pones mirando hacia detrás y ¡Voila! Como si no llevaras nada.

Las riñoneras son un complemento más accesible que las mochilas. Ya que las puedes girar fácilmente para coger lo que necesites y no te las tienes que quitar.

 

Riñoneras

 

En Regaliz Funwear vendemos riñoneras para hombre y para mujer, indistintamente.Con un corte más deportivo o más formal. Dependiendo del uso que le vayas a dar te convendrá más una u otra.

Lo que siempre traemos son productos de calidad premium. Las riñoneras Herschel, por ejemplo, ¡Tienen garantía de por vida! Esto significa que si le das un buen uso, te acompañará por el resto de tus días.
También tenemos riñoneras Topo Designs. Una marca de montañismo americana, que se especializa en las más técnicas con multitud de bolsillos con materiales exquisitos en vivos colores.

Por último queremos enseñarte las riñoneras de Chela Clo, inconfundibles por su logo blanco haciendo contraste de su icónica bicicleta sonriendo.

Recuerda que las puedes ver todas en esta sección, como nuestra tienda física en Las Palmas de Gran Canaria.

#beDifferent, #beFunWear