Tirantes

Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected

Los tirantes más originales de las marcas españolas del momento

Los tirantes más divertidos y originales te los hemos traído a Regaliz Funwear de la mano de la marca 'El mono con pajarita' una marca española sevillana que tiene una variedad de diseños muy curiosos y de muy buena calidad. Desde hechos de corcho y cuero, hasta de tira elástica con unos estampados que son un escándalo de originales y divertidos.

Una amplia gama de modernos y atractivos tirantes de hombre de la mejor calidad para un hombre moderno en diferentes estilos: lisos, rombos, rayas, topitos, cuadros…. con calidad y diseño a un precio genial.

Viven su mejor momento convirtiendose en complementos con un gran estilo y personalidad, dando un toque diferente, de optimismo, que moderniza tu look sea con traje, con blazer o, incluso cuando vestimos completamente de sport, con una imagen preppy, muy de moda actualmente.

Tirantes

Pásate por Regaliz Funwear y disfruta viéndolos y volviéndote loco en elegir cual es más bonito que el otro, para que tengas en tu armario un accesorio que nunca te aburrirá cuando lo lleves puesto.

#beDifferent, #beFunWear