Collares para perros

Estamos muy felices de traer también los mejores accesorios para perros a Regaliz Funwear, tanto collares, como correas que encima van a juego. ¡Ellos también quieren lucir guapos! Pero como sabes, no todo debe ser apariencia, también cuidamos la selección de los productos que encontrarás en nuestra tienda con especial atención a la calidad. Y es que este collar de perro de cuero artesanal es de excelente calidad.

 

Características de los collares de cuero para perros

 

A continuación, te enumeramos las características principales de nuestros super collares originales para perro:

 

  • Fabricación a mano en Argentina: Cada uno de nuestros collares son elaborados artesanalmente, garantizando un producto único y de calidad superior.
  • Hecho con cuero de vaca: Fabricados con cuero de vaca, asegurando un producto duradero que resistirá el paso del tiempo.
  • Bordados de diferentes colores: Cuentan con detalles bordados en hilo grueso, tintado mediante métodos artesanales y disponibles en diversas combinaciones de colores.
  • Hebilla de metal resistente: La hebilla de metal de este collar para perro de cuero está cosida a mano de forma sólida, garantizando una unión duradera con el cuero y maximizando la vida útil del collar.
  • Diseño troquelado: El diseño en hilos de colores se troquela sobre la piel, cosiendo a mano más de 6 hilos en cada hendidura para lograr un acabado único y artesanal.
  • Unisex, collar de perras y perros: Todos nuestros collares son unisex, es decir, es un collar para perra hembra o macho.
  • Tallas disponibles: Ofrecemos collares para perros pequeños, medianos y grandes, con diferentes medidas y regulables en 4 posiciones.

Collares para perro de cuero

 

Tallas de los collares

 

Como decíamos, nuestros collares de perros originales y artesanos están disponibles en tres tamaños diferentes. Cada uno de ellos ajustable en hasta cuatro posiciones para garantizar la comodidad de tu mejor amigo.

 

  • Talla (S), collares para perros pequeños – 46 cm de largo, 2 cm de ancho, regulable en cuatro posiciones (de 32 a 39 cm).
  • Talla mediana (M) – 50 cm de largo, 2,8 cm de ancho, regulable en cuatro posiciones (de 37 a 44 cm).
  • Talla (L), collar para perros grandes – 57 cm de largo, 2,8 cm de ancho, regulable en cuatro posiciones (de 42 a 50 cm).

 

En cualquier caso, para dar con la talla correcta lo más sencillo es que le midas el cuello a tu mascota. En esta sesión fotográfica uno de los Bracos de Weimar lleva la talla L (el macho) y la weimaraner hembra lleva la talla M.

 

En cualquier caso, en Regaliz Funwear somos pet friendly, con lo que si quieres puedes venir a probarle nuestro collar de perritos, ¡te esperamos!

 

collares de cuero para perros

 

Consejos para cuidar y mantener tu collar de cuero para perros

 

Para garantizar la durabilidad y buen aspecto de tu collar de cuero para perros, sigue estos sencillos consejos de mantenimiento:

 

  • Evita la exposición prolongada al sol y al agua.
  • Limpia el collar con un paño húmedo y jabón suave cuando sea necesario.
  • Aplica acondicionador de cuero para mantener la suavidad y elasticidad del material.
  • Revisa periódicamente el estado del collar y la hebilla para garantizar la seguridad de tu perro.

 

Collares para perros de cuero en Regaliz Funwear

 

Como habrás podido comprobar, Regaliz Funwear es una tienda de moda exclusiva principalmente para hombre, aunque ya tenemos bastantes artículos para chica y niños. De ahora en adelante, también vas a poder encontrar moda para tu perrito. Y, si quieres un collar de perro elegante, esta opción te va a encantar! Además, también tenemos correas para perros de cuero y a juego con los mismos bordados de los collares.

 

 

En definitiva, si quieres que tu perro sea un Funwear como tú, nos encantará ser tu tienda de mascotas en Las Palmas de Gran Canaria. Te esperamos en la calle Cano nº 5 del barrio de Triana. No esperes más y descubre la amplia variedad de collares de cuero para perros que tenemos disponibles.

 

Ah, y si no puedes visitarnos, no dejes a tu perro sin el collar de moda, ¡hacemos envíos a todo el mundo!

 

#BeFunwear #BeDifferent