Altonadock

Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 12 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

La marca Altonadock quiere representar “A esos momentos en los que sueltas y saltas. En los que te dejas llevar por las ganas y lo que realmente te emociona. En los que escuchas al cuerpo y dejas el 'debo' para decir 'quiero'. En los que dejas de poner atención en otros para escucharte a ti mismo. En los que las oportunidades se abren y la vida se transforma. Son una propuesta sincera, valiente y decidida, que te acompaña en tus momentos de inflexión, ya sea una decisión importante en el trabajo o al cruzar una línea de meta”.

 

Altonadock

Sus últimas propuestas son muy ponibles y curiosas. Sus sudaderas son muy buscadas y sus camisetas tiene un look perfecto para que te las pongas con tus vaqueros y estés genial. También tiene ropa de abrigo curiosa y de calidad.

 

En Regaliz Funwear siempre te traémos a Las Palmas de Gran Canaria, marcas con estilo y personalidad. Y está vez te presentamos en exclusiva esta marca de moda española que inspirado en el estilo de vida australiano, destaca con su logo del perfil del país de Australia y la cruz de su bandera, para que lo reconozcas a la legua. Te hemos traído una pequeña selección de las prendas más buscadas de su última colección que podrás encontrarlas en nuestra tienda en la calle Cano, 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Y si prefieres hacerte con ella en nuestra web, podrás adquirirlas on line y te la mandaremos a tu casa en un pis pas.