Arica brand

Filtrar productos Mostrando los 16 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 16 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

La mejor selección de moda Arica Brand. Una joven marca de ropa de inspiración surfera. Cortes holgados, tonos desgastados y diseños currados y divertidos.

 

El estilo particular de Arica Brand

 

Arica-Brand

 

Arica se inspira en la naturaleza, aventura y pasión. Es el viento en la cara al surfear una ola o al coronar un volcán, es el calor del Kalahari, el frío de Alaska y el sonido del mar.

Buscan que sus diseños te inspiren. No es sólo una camiseta, no es sólo un trozo de tela. Es un estilo de vida en conexión con el planeta, el próximo viaje que te espera. Ponen todo su empeño en transmitir a través de sus diseños que la vida son experiencias.

Una marca con personas detrás, personas con inquietudes y ganas de hacer llegar un mensaje a través de prendas hechas con cariño, atención al detalle y con materiales de primera calidad. Para que vistas bueno y bien. Como siempre debería ser.

Sus camisetas de algodón 100%, su corte regular fit u holgado, sus serigrafías curiosas y un su buen Gramaje* del algodón de 160 Grs. las hacen irresistibles.

 

Arica Brand se preocupa por la sostenibilidad

El 100% de su producción es de proximidad, Portugal y España. En Arica calidad antes que cantidad, colecciones eficientes y exclusivas donde procuran prestar atención a todos los detalles y mejorar cada día.

Se preocupan de que las condiciones de las personas que trabajan y hacen posible Arica, sean las adecuadas, de que los procesos de fabricación de sus colecciones sean menos dañinos para el medio ambiente suprimiendo los químicos en sus desgastados y de ser lo más eficientes posibles para evitar un desperdicio innecesario. Todo para que comprar Arica sea una realidad que apenas deje huella ecológica y siempre en un modelo de negocio sostenible que estemos orgullosos de defender.

 

Ya sabes que puedes conseguir una estupenda selección en Regaliz Funwear, estamos en la calle Cano, 5 (Triana), en Las Palmas de Gran Canaria.

Te mandamos lo que quieras también Online, a todo el mundo.