Barbour Beacon

Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Un poco de historia de Barbour Beacon

La historia de Barbour Beacon comenzó en 1894 en Market Place en South Shields. Hoy en día, la empresa familiar de quinta generación permanece en el noreste, con su sede ubicada en Simonside, South Shields. Sus clásicas chaquetas de cera todavía se fabrican a mano en la fábrica de Simonside. Tienen presencia en tiendas minoristas en más de 55 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Austria, Francia, Italia, España, Argentina, Nueva Zelanda y Japón.

¡Las colecciones visten a hombres, mujeres, niños y ahora incluso perros! A partir de su inicial estilo de ropa de campo, hoy esta marca de ropa tradicional y de estilo de vida produce ropa diseñada
para un guardarropa de estilo de vida completo.


Además de chaquetas y abrigos, el guardarropa incluye camisas, vestidos, prendas de punto, calzado, accesorios y más. La marca inglesa se mantiene fiel a sus valores fundamentales como empresa familiar que adopta los valores únicos de la campiña británica y aporta las cualidades del
ingenio, la determinación y el glamour a su hermosa ropa funcional.

En 1936, Duncan Barbour, un motociclista entusiasta, introdujo una gama de motociclismo que despegó rápidamente y prácticamente todos los equipos internacionales británicos usaron trajes Barbour desde 1936 hasta 1977, cuando ya se retiró del mercado de ropa para motocicletas.

 

Sus chaquetas waxed

Sus chaquetas Classic Bedale están hechas con Sylkoil de 6 oz. Originalmente para montar a caballo, son de ajuste holgado y un elemento básico de temporada tanto en la ciudad como en el campo, con un exterior de algodón encerado de peso medio que es cómodo de llevar y ofrece una sólida protección contra la intemperie.

 

Barbour-Beacon

 

La cremallera frontal bidireccional está reforzada por cierres de corchetes resistentes para proteger contra el viento y la lluvia, mientras que los bolsillos para calentar las manos forrados con piel de topo y los generosos bolsillos de fuelle son imprescindibles para el invierno. Un cuello sentado en pana de la firma crea una apariencia elegante, pero también se puede levantar para una protección adicional cuando hace mal tiempo, con una sensación lujosa contra la cara y la garganta. Conservando la inconfundible autenticidad de Barbour, el Classic Bedale presenta un forro de 100 % algodón con el estampado Original Classic Tartan, que agrega un llamativo detalle tradicional. Esta tradicional chaqueta encerada para hombre es compatible con los forros con cremallera y las capuchas opcionales de Barbour, para una versatilidad total. Exterior 100% algodón encerado con forro de algodón puro y forro de manga 100% algodón.

Te traemos como exclusiva a Regaliz Funwear, una selección de sus íconicas chaquetas y algunas prendas como camisetas de manga corta y sudaderas. te esperamos en la calle Cano, 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Y si estas lejos de esta bella isla te las mandamos a casa en un 'pis pas' en nuestra tienda online.