Bask in the Sun

Filtrar productos Mostrando los 21 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 21 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Desde luego con unos aires europeos muy finos que desprenden a su vez ese toque surfero del norte de España.

Su filosofía va muy de la mano con la tendencia Slow Fashion, moda sostenible y ética. Poniendo en valor la manufactura artesanal localizada en la cercanía geográfica de  sus HeadQuarters (La costa vasca francesa). Lo cual reduce la contaminación por deslocalización (Su ropa “viaja” mucho menos hasta llegar a sus clientes) y favorece el comercio y la economía local.

Su estilo rebosa sencillez con toques de sofisticación en sus cortes y calidades. Con el color azul y blanco como protagonista, lógicamente por su inspiración marinera. La atención en los detalles es patente en cada uno de sus productos. Aunque obviamente añaden colores de temporada en todas sus colecciones.

En cada temporada, hacen colaboraciones con reconocidos artistas locales para crear novedosos y divertidos diseños, que no pasan inadvertidos.

Constantemente apuestan por usar nuevas texturas y materiales. Como camisetas de tela de toalla o acabados estructurados en algodón orgánico 100%.

Hablando de materiales sostenibles, la marca francesa se preocupa por comprar materia prima libre de pesticidas ni otros elementos que dañen el medio ambiente.

Puedes encontrar Bask in the sun en nuestra tienda física en Las Palmas de Gran Canaria. O bien podemos enviártela a cualquier parte del mundo desde esta tienda online.