Calcetines Besocks BeVarsity green

Besocks – Calcetines BeVarsity green

11,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Calcetines Besocks BeVarsity green

¿Buscas unos calcetines ecológicos de algodón orgánico peinado de primera calidad que se conviertan en tus favoritos? Los reconocerás con los ojos cerrados por su comodidad, por ser divertidos y encima te durarán un montón! Besocks es una de las marcas españolas de ropa que hace unos calcetines de gran calidad. (Se uno más que se une al movimiento de lo hecho en casa: ‘Yo compro marcas españolas’).

Características y especificaciones de los calcetines Besocks BeVarsity green

  • Dibujos divertidos de temas muy variados y originales
  • Más suave, más transpirable.
  • 95% Algodón orgánico peinado
  • 9% de poliamida
  • 1% de elastano

* Hay tallas para hombre:  41/46

 

¿Qué deberías saber para cuidar tus calcetines?

Lava menos, a menor temperatura, e intenta evitar lavar en seco para que tu ropa dure más.

Para reducir el impacto ambiental se usan materiales reciclados en en todo el packaging , etiquetado y elementos de transporte.

Lava utilizando temperaturas bajas y ciclos de lavado cortos. No utilices lejía. Además, aconsejamos lavar los calcetines al revés para que duren más.

Después de lavar tu ropa cuélgala en el exterior, si tienes esa posibilidad, para no utilizar la secadora si las condiciones meteorológicas te lo permiten.

No necesitan ser planchados.

De esta manera tus calcetines lucirán impecables mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

El algodón orgánico con el que están hechos respeta el medioambiente en todas sus etapas de fabricación. Utilizando semillas no tratadas y libres de transgénicos. Produciéndolos con un total respeto por la biodiversidad, libres de pesticidas y productos químicos. Además, no tienen ningún componente de origen animal, resultando así un producto vegano. Al estar libre de residuos tóxicos, el calcetín es más suave y transpirable. Por lo tanto, más cómodo.

Es hipoalergénico, apto para las pieles más sensibles. El tejido de algodón orgánico es más resistente y duradero, ya que no se somete a tratamientos con productos químicos agresivos.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear