Blueblue Chihuahua

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

 

Historia Blueblue Chihuahua

 

Blueblue Chihuahua es una marca que fue fundada en 2016 por Borja Conejero, un joven valenciano apasionado del deporte, el mar y la naturaleza. Al parecer, el nombre de la firma es en honor a su abuelo, también con una gran pasión por el mar y que compartían juntos. Además, a su abuelo también le encantaban los perros pequeños. Al decidir la marca, Borja escogió el perro Chihuahua y dentro de esa raza el Chihuahua azul. De ahí el Blueblue Chihuahua.

Su abuelo tuvo dos malteses, de ahí salieron los primeros diseños de bañadores y camisetas con bolsillos estampados, el llamado Papa Maltés.

 

Camisetas perro salchicha

 

Ahora mismo su colección y estampados principales giran en torno al perro salchicha. Como puedes ver, cuentan con diseños originales de gorras, sudaderas y camisetas con perro salchicha. Por ejemplo, un perro motero, un perro buceador, un perro en vespa, etc.

 

Camisetas perro salchicha blueblue chihuahua

 

Por tanto, si buscas moda con perros salchicha, Blueblue Chihuahua es tu marca. Sus diseños son únicos y están hechos con materiales de alta calidad, para que te duren mucho tiempo y siempre luzcas a la moda.

 

Del mismo modo, cuentan con otros prints no caninos que son super divertidos y te encantarán. Como por ejemplo, sus camisetas con mensajes como la que sabemos que se agotará pronto que dice “pida su turno”.

 

En resumen, Blueblue Chihuahua es una marca española de moda que destaca por sus diseños originales y divertidos, en especial por sus camisetas con perros salchicha. Si eres amante de los perros y la moda, no puedes dejar de conocer esta marca.

 

Comprar Blueblue Chihuahua online

 

Si estás buscando la mejor forma de comprar Blueblue Chihuahua online, en Regaliz Funwear podrás hacerlo de forma fácil y segura. Hacemos envíos a todo el mundo y aceptamos diferentes formas de pago. Incluso puedes financiar tus compras en tres plazos sin intereses con Klarna.

 

Recuerda que en Regaliz Funwear estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y queremos ofrecerte lo mejor en estilo y calidad. No dudes en visitar nuestra tienda física de Las Palmas de Gran Canaria para encontrar la mejor selección de ropa y accesorios para hombre. Te esperamos en la calle Cano número 5 del barrio de Triana.