Botas Blundstone mujer

Filtrar productos Mostrando los 5 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 5 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Las botas Blundstone mujer están hechas para ponértelas allá donde vayas. Y su durabilidad y comodidad están garantizadas.

¿Cómo están hechas las botas Blundstone mujer?

Las Blundstone botas mujer están hechas de cuero o de ante. El modelo Chelsea es su modelo más icónico. Su piel, ante o elásticos laterales, los tienes en diferentes colores para que elijas el que más se adapte a ti:

 

Botas-Blundstone-mujer

 

  • Hechas de cuero premium o ante resistente al agua
  • Laterales de elástico en diferentes clores a elegir según el modelo
  • Suela de TPU duradera
  • Entresuela acolchada para mayor comodidad
  • Sistema SPS Max Comfort para una excelente absorción de impactos
  • Plantilla extraible
  • Cintas para ayudar a ponértelas cosidas al borde trasero y delantero de la piel de la bota

 

¿Cómo se preocupa Blundstone por la calidad de sus botas?

Desde 1870, han estado desarrollando nuevas formas de brindar comodidad y protección inigualables contra los elementos. Invierten mucho en investigación y colaboran con sus socios para acceder a las mejores y más recientes tecnologías disponibles.

PLANTILLA CONFORTABLE

Están asociados con los mejores proveedores, innovadores y fabricantes de primer nivel del mundo para ofrecer sistemas de confort bajo los pies que proporcionan una absorción de impactos y una comodidad superiores.

CALIDAD DE PIEL

Procedente de las mejores curtidurías del mundo para una protección superior contra los elementos y una duración extremadamente larga.

PROTECCIÓN ÚNICA

La construcción de la suela de Blundstone está diseñada y diseñada para reducir la fatiga y los problemas ortopédicos en la parte inferior.

 

Un poco de historia de Blundstone

Blundstone se estableció en 1870 y, a pesar de crecer hasta convertirse en una de las marcas de botas más reconocidas del mundo, la empresa sigue estando de Tasmania. Su oficina central y la base de fabricación de sus botas de goma se encuentran en Hobart, Tasmania: el estado insular de Australia. El modelo Chelsea es su bota icónica y robusta con la que te sentirás como en casa, donde quiera que estés. Como las ves son lo cómodas que se sienten.  Por donde vayas con ellas, ya sea por los caminos de las montañas que tengas cerca de donde vives, o por las aceras lluviosas de la ciudad de Nueva York, te verás y te sentirás genial con un par de Blundstones.

 

¿Qué hacer para cuidar tus Blundstone botas mujer?

– En primer lugar, elimina la suciedad adherida a las botas con un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo y déjalas secar al aire. Asegúrate de que tus botas estén alejadas de la luz solar directa o de cualquier calentador, ya que secarán el cuero.

– Aplica pulidor de cuero, spray o crema al cuero para ayudar a mantener tus botas. Si estás usando un esmalte por primera vez, pruébalo en un área discreta de la bota para verificar si altera el color o la apariencia.

– Si usas un betún, aplica una pequeña cantidad de limpiador de cuero a un paño o cepillo para pulir y frótalo sobre el zapato con movimientos circulares.

Así tus botas estarán como nuevas mucho más tiempo.

 

En Regaliz Funwear, encontrarás tus Chelsea favoritas. Estamos en las Palmas de Gran Canaria, en la calle Cano,5 (junto a Triana). Si no andas cerca de aquí, puedes también comprarla en nuestra tienda Online, y te la mandaremos a cualquier parte del mundo.