Botas Blundstone

Filtrar productos Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Posiblemente son las botas más duraderas y cómodas del mundo

La marca Blundstone nace en Tasmania, un estado de Australia en 1870. Las botas Blundstone se desarrollaron para los complicados terrenos de la isla. Pensando en el aguante de las mismas. A lo largo del tiempo ha ido creciendo en confortabilidad y durabilidad. En los días que corren, las zapatos Blundstone se han convertido en calzado de culto. Y por fin llegan a Gran Canaria de mano de Regaliz Funwear, donde podrás comprar Blundstone.

 

Botas-Blundstone

 

Un poco de historia de las botas Blundstone

John Blundstone, siguiendo el sueño de su padre, se propuso hacer las botas mas duraderas y cómodas. Muchos de los que usan botas Blundstone creen que lo han conseguido. Cuentan con el privilegio de haber sido nombrados por la sociedad podológica Americana como las botas mas cómodas del mercado. El modelo #585 tiene incluso un extra de confortabilidad al tener una suela interior que absorbe impactos. Las suelas de todos los modelos de botas Blundstone tienen protección contra clavos, descargas eléctricas, contra el fuego y la lluvia. Del mismo modo que tienen protección metálica en la puntera. Tienen en su interior una protección a base de bambú entrelazado y el cuero con tratamiento impermeable de la mejor calidad. Con un factor anti abrasión de 580, ideal para motoristas y la protección de sus pies. Cosidas con hilo de Kevlar y resistentes a ácidos corrosivos.

Las botas Blundstone Chelsea es uno de sus modelos icónicos, las puedes encontrar en diferentes tonos de piel o de ante, y con los elásticos laterales en el mismo tono o en contraste.

 

Botas-Blundstone

 

Blundstone tiene tallas universales

Las botas Blundstone parten de un diseño muy conocido, el Chelsea. Al no tener cordones, tienen una zona elásticas por los tobillos para poder meternos y sacarnos el calzado. Teniendo en cuenta que estas botas se usan en verano o invierno (Con distintos grosores de calcetín), las botas Blundstone vienen con doble plantilla para poder aumentar o empequeñecer el hueco de la bota y ajustarlas a nuestro pie.
Y por supuesto ¡Las botas Blundstone de mujer disponibles!

 

 

Envíos a todo el mundo

Desde Regaliz Funwear (Las Palmas de Gran Canaria, c/ Cano 5), hacemos envíos a cualquier parte del mundo desde nuestra tienda Online. Si tienes alguna duda, te ayudaremos a resolverla mediante Whatsapp, mail o Messenger para que puedas disfrutar de estas maravillosas botas Blundstone hombre o mujer. Blundstone comprar.