Camisa Brava Franela Eyes kakhi
Camisa Brava Franela Eyes kakhi
Camisa Brava Franela Eyes kakhi
Tallas camisa Brava Fabrics
-50%Ahorra
59,00 
-50%Ahorra
59,00 

Brava Fabrics – Camisa Franela Eyes kakhi

119,00  60,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Camisa Brava Fabrics Franela Eyes kakhi

Esta camisa estampada de algodón orgánico 100% es muy original, con cuello fino abotonado, aportará elegancia a tu vestuario y se convertirá en una prenda clásica e intemporal para ponerse todo el año. Está elaborada en condiciones de trabajo justas en Portugal. Una de las marcas españolas de ropa pioneras en sostenibilidad y moda justa.

Características y especificaciones de la camisa Brava Fabrics Franela Eyes kakhi

  • Hecha en franela de algodón orgánico 100%
  • Manga larga
  • Cierre abotonado en la parte delantera
  • Cuello fino abotonado
  • Puños abotonados
  • Bajo redondeado
  • Logo bordado en la parte baja izquierda de la marca

 

Estilo Brava Fabrics

La marca española con sede en Barcelona, que fabrica en Portugal. Empezaron rehabilitando un antiguo almacén en su ciudad natal, Barcelona, ​​y lo convirtieron en un espacio creativo, showroom, oficina, estudio fotográfico: un lugar para estar y crecer.

Es el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y les ayuda a inspirarse, conectarse, desconectarse y crear.

Aquí es donde nacen todas sus ideas. Las crean juntos: el buen trabajo en equipo y los excelentes miembros del equipo es lo que más define a la marca. Las prendas de Brava Fabrics están creadas con una gran atención al detalle. Las discuten internamente y piden pequeñas muestras para asegurarse de que es exactamente como las quieren; y allí cada miembro del equipo tiene voz. Están realmente enfocados en crear cosas en las que realmente creen como equipo y el resultado es un producto excelente.

Por día, debe haber un promedio de 4 idiomas hablados en su oficina. Son casi 20 personas, de las cuales alrededor del 50% no son locales.

Esto es lo que los define: una gran mezcla de culturas, opiniones e intercambio constante para la inspiración y el crecimiento diario.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu camisa?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

No la metas en la secadora

No limpiarla en seco

La lejía es mala para la camisa

Plánchala con cuidado a 110º máximo

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu camisa lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

En Brava están comprometidos con la equidad y la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro. Por eso diseñan y producen cada pieza de sus colecciones aquí mismo en España y Portugal y mantienen una estrecha relación con las personas que hacen realidad sus ideas. Conocen personalmente a sus sastres y los visitan varias veces al año.

Condiciones de trabajo justas, horarios de trabajo adecuados, un ambiente de trabajo seguro, una relación laboral legalmente vinculante y salarios justos para las personas que fabrican su ropa a mano son requisitos previos esenciales para ellos en tiempos de moda rápida y consumo excesivo.

 

Esta camisa Brava Fabrics Franela Eyes kakhi está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear