Brava Fabrics

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 36 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 36 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Por lo que la transparencia en el proceso de fabricación y la cadena de suministro es clave. Producen y diseñan entre España y Portugal, mantieniendo una estrecha relación con las personas que convierten en realidad las creaciones de Brava Fabrics. Se cercioran de que las condiciones de trabajo sean justas, con horarios razonables y en un ambiente de trabajo seguro.

Utilizan materiales ecológicos y sostenibles para realizar sus prendas. Intentando que los diseños sean atemporales y su calidad máxima para que la ropa dure en tu armario. Optan por fibras naturales, recursos renovables y materiales reciclados. 100% transparentes y ecológicos.

Cuidan hasta de que el packaging siempre provenga de material reciclado y Biodegradable. Tanto en cajas como bolsas de plástico cuando no es posible evitarlas.

Los diseños de Brava Fabrics son atrevidos y divertidos. Siguiendo cada temporada una inspiración temática, lo cual los hace únicos e irrepetibles. También apuestan por nuevos cortes de tendencia y por el uso de materiales innovadores para darle esa textura diferencial a tus looks. Y lo mejor de todo, que esto lo hacen en una gran diversidad de tipos de prenda, por lo que podrías apostar por un total look de Brava, si quisieras.

Puedes encontrar las novedades de Brava en nuestro showroom de Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Cano 5. O pedirlo online desde aquí mismo, y te lo enviaremos a cualquier lugar del mundo.

#beDifferent #beFunWear