Botas

Filtrar productos Mostrando los 9 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 9 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Breve presentación de nuestras botas

Además las botas son un tipo de calzado que se caracteriza por cubrir el tobillo y protegerlo. Se pueden utilizar en diferentes ocasiones, desde un día de trabajo hasta una caminata en el campo. Las botas se han utilizado desde hace siglos, tanto para fines prácticos como para formar parte de tus prendas imprescindibles.

 

Botas

 

Actualmente, las botas se hacen en una gran variedad de estilos y materiales: De cuero, tenemos las Blundstone (en diferentes tipos de piel y colores) y en tela de loneta gruesa, tenemos los botines deportivos con cordones de diferentes colores y modelos de Veja, la marca francesa de última moda en estos momentos. Las Blundstone tienen una suela gruesa y resistente para proteger los pies en terrenos difíciles, mientras que las zapatillas Veja poseen unas suelas de goma Eva que las hacen más deportivas y elegantes y puedes usarlas cada día o en ocasiones especiales los modelos que dejes reservados para ello.

Botas

Las botas están de moda, y pueden dar un toque de estilo a cualquier atuendo. También son muy útiles y versátiles que pueden ser usadas en diferentes estaciones del año y en diferentes entornos.

En Regaliz Funwear tienes una selección muy especial de ambas marcas en nuestra tienda física en la calle Cano, 5 en Las Palmas de Gran Canaria en la calle peatonal paralela a la calle mayor de Triana, y sino andas cerca de aquí, te la mandamos a cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda on-line, si vives lejos de la isla de Las Palmas de Gran Canaria o si simplemente quieres que te las mandemos a casa. También para facilitártelo todavía un poco más,  nuestra web tiene la opción de filtrar por talla y color para que la experiencia de tu búsqueda sea eficiente y fácil.

#beDifferent, #beFunWear