Náuticos

Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 6 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Los náuticos se han convertido en zapatos para todos los días

En Regaliz Funwear te ofrecemos una amplia variedad de náuticos de diferentes colores y estilos. Tenemos modelos clásicos en colores neutros, así como versiones más modernas en tonos vibrantes como el rojo o el azul. También tenemos de diferentes materiales, tanto en ante de diferentes tonos de beige y marrón, como en tela de lona de diferentes cordones.

 

náuticos

Todos nuestros náuticos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. No sólo son zapatos para el verano, aquí en canarias tenemos buen tiempo todo el año, y hay hombres que los llevan tanto en verano como en invierno.

Si buscas un calzado cómodo y elegante para tus salidas, nuestros náuticos son la opción perfecta. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y enviamos nuestros productos a todas partes del mundo.

¡Visita nuestro ecommerce y encuentra el par perfecto para ti!

¡Consigue el tuyo ahora en Regaliz Funwear y completa tu look náutico!

También tenemos tienda física en la preciosa isla de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle peatonal de Cano en el número 5, paralela a la calle mayor de Triana. En Regaliz Funwear te atenderemos con mucho gusto y podrás probarte los náuticos que más te gusten.

#beDifferent, #beFunWear