Zapatos

Filtrar productos Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Entra pisando fuerte en tu día a día

Los zapatos de hombre son mas que eso. Es una plataforma que te cambia el día. Si llevas algo cómodo y bueno, te hace pisar seguro y sentirte del mismo modo. Olvidarte de los zapatos que llevas puestos, es sinónimo de bienestar y por lo tanto, de felicidad. Y la felicidad se nota en la cara. Atraes mas a los demás y por lo tanto, tu éxito es mayor. Y todo viene desde los pies y se nota hasta la cabeza! Vaya tontería mas lógica.

 

zapatos de hombre

 

Te hemos traído los Clarks porque perduran a los zapatos que están sujetos a las modas. Los modelos icónicos de la marca inglesa zapatos Clarks originals nunca pasan de moda.

Tan solo una marca como Clarks original puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes mundiales en calzado para el día a día.

Y que decir de los Pompeii, con sus originales suelas de goma Eva dentada con una comodidad increible, hechos en ante con cordones. Son los zapatos formales y casuales al mismo tiempo que están diseñados en España y fabricados en Portugal. ¡Si, los mismos que se puso Ben Affleck para ir de compras con Jennifer Lopez!

No esperes mas y cómprate felicidad en Regaliz Funwear.

#beSpecial #beFunWear