Camisas de manga larga

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 69 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 69 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Las camisas de manga larga son más que un clásico

Las camisas de manga larga no son todas tan clásicas como las de siempre. Nuevos diseños, estampados y cortes diferentes, actualizan la prenda masculina y femenina más puesta en la historia de la moda. Las camisas clásicas de manga larga nunca pasarán, siempre formarán parte de nuestro fondo de armario, pero como una ráfaga de agua fresca llegan nuevas camisas con unos estampados irresistibles, tanto llenos de color, de motivos nuevos, originales, o incluso ancestrales, rompiendo esquemas y preocupándose por la sostenibilidad de los materiales y las tintas con las que son serigrafiadas, haciendo de la moda una práctica consciente, con una nueva mirada ecológica y responsable.

Camisas-de-manga-larga

Selección de camisas de manga larga de Regaliz Funwear

Nosotros en Regaliz Funwear hemos intentando hacer una curiosa selección de las camisas de manga larga con más personalidad, de diferentes marcas del mercado de la moda, extranjeras y españolas, como: The Dudes, Pompeii, Bask in the sun, Brava Fabrics, The Brubaker, Edmmond, Chela Clo, Scotta 1985, BD Baggies, Dedicated, Wolher, Tiwel, Revolution, Farah, Harry's  1982 y Thinking Mu, entre las que puedas encontrar tus camisas favoritas y que con ellas te sientas con un look potente y cómodo para afronta cada día, con seguridad e ilusión para conseguir todo aquello que te propongas. ¡Sentirse que estás bien y cómodo con lo que llevas, te ayuda a comerte el mundo, sin duda!

Alguna de estas camisas tiene doble función, la puedes llevar también como 'sobrecamisa' encima de una camiseta u otra camisa más delgada en su interior. El look con una sobrecamisa es última tendencia en el mundo de la moda masculina.

Ya sabes que Regaliz Funwear te trae siempre lo último en moda, para que aciertes siempre en tu ropa y tu estilo sea 'top'. Tenemos nuestra tienda físca en la calle Cano, 5 en la isla de Las Palmas de Gran Canaria. O nuestra tienda online, en nuestra web. ¡Te lo mandamos ha donde tu quieras!

#beDifferent #beFunwear