Camiseta Pompeii

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

Pommpeii camisetas se inspiran en un estilo de vida

Pompeii tiene una ropa especial que suelen gustar a las personas que les gusta lo natural, con mensajes curiosos y serigrafías muy retro evocando a las Disco de los 80’s y 90’s. Siempre con algún toque curioso, se diferencian de todas las demás camisetas y cobran así, otro estilo más personal.

Camiseta Pompeii

Además tienen una linea de sudaderas Pompeii muy curiosas. Y unas chaquetas Pompeii super especiales con mucha personalidad. Encima todos los precios de cualquiera de sus prendas Pompeii y de las conocidísimas Pompeii Brand zapatillas para hombre o para mujer son muy ajustados, perfecto para llegar al mayor número de jóvenes.

Es importante destacar sus diseños atemporales. No son nada extravagantes, por lo que probablemente podrías usarla años sin que pasen de moda.

También es conocida su ética a la hora de fabricar. Se esfuerzan en comprobar que las fábricas donde se hacen las Pompeii Brand pagen salarios dignos y que las condiciones laborales sean más que aceptables. Fabricando en Portugal, cerca, preocupándose por la sostenibilidad del transporte.

¿Vives en Gran Canaria? Comprar Pompeii para ti será facial entonces. Ven a probártelas a nuestra tienda física Regaliz Funwear en la calle Cano 5. ¡Te enamorarás de ellas! También las tenemos online, para quien viva lejos, o le sea más cómodo compararlo así.