Camisetas Deus Ex Machina

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

Productos en oferta

Las camisetas están hechas de algodón 100% y en algunos casos con mezcla de algodón jersey 45%  y cáñamo 55%, las mas frescas para el verano.

¿Por qué gustan tanto las camisetas Deus Ex machina?

Camisetas-deus-ex-machina

Las camisetas de Deus destacan por las serigrafías con sus característicos dibujos y diferentes estilos tipográficos que realiza Deus con sus inconfundibles textos y logo, ubicados tanto en el pecho como en la espalda. Cabe destacar los diferentes largos de manga, sin manga, las más veraniegas, o con manga corta o larga. Y también el corte de las camisetas es variado, ya sea con un corte regular o con un corte holgado. Con un variado gramaje* del algodón de los diferentes modelos desde los 150 Grs, 170, 180, 190 y hasta 330 Grs.

*Gramaje de las camisetas

El gramaje es el peso por metro cuadrado del tejido. Muchos piensan que el gramaje es el peso total de la camiseta, pero no es así. Tampoco es totalmente cierta la idea de que a mayor gramaje, mayor es la calidad de la camiseta. Significa que la camiseta es más gruesa, pero lo más importante es la calidad del algodón. Los mejores son los peinados, semipeinados y orgánicos.

Todas diseñadas y probadas en Deus House of Simple Pleasures, Camperdown, Sydney.

En Regaliz Funwaer encontrarás una cuidada selección camisetas y camisas Deus Ex Machina de cada una de sus cápsulas, donde seguro encontrarás la que más te guste y se adapte a tu estilo maravillosamente. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Cano, 5  de sus capital. Pero si prefieres también puedes comprarla Online, no te preocupes, que te la mandaremos a casa en un 'abrir y cerrar' de ojos.