Camisetas Edmmond

Filtrar productos

Ordenar por

Precio

Talla

Productos en oferta

Sus características impresiones están hechas con tintas a base de agua para asegurar un proceso más ecológico y una prenda más suave al tacto.

¿Cómo son las camisetas Edmmond Studios?

Las Edmmond Studios camisetas son muy confortables por su cuidado algodón y su gramaje de calidad. Están hechas de:

  • Algodón orgánico 100%
  • Ajuste regular, holgado o corte fit
  • Manga corta o manga larga
  • Gramaje** desde 180 Grs hasta de 220 Grs
  • Cuello redondo con acabado de canalé
  • Ribete redondeado
  • Con un estampado en la espalda característico de la marca
  • Tipografía serigrafiada de la marca en ambos lados del pecho.

 

camisetas-Edmmond

 

También son muy divertidos sus polos o camisas de rizo de toalla, hechos con algodón orgánico 66% y tejido modal de 34%. La Felpa de rizo corto, conocido por su transpirabilidad y durabilidad.

**Gramaje de las camisetas

El gramaje es el peso por metro cuadrado del tejido. Muchos piensan que el gramaje es el peso total de la camiseta, pero no es así. Tampoco es totalmente cierta la idea de que a mayor gramaje, mayor es la calidad de la camiseta. Significa que la camiseta es más gruesa, pero lo más importante es la calidad del algodón. Los mejores son los peinados, semipeinados y orgánicos.

Edmmond se preocupa por la sostenibilidad y sus sudaderas siempre están hechas con algodón orgánico 100 % que tienen un impacto menos nocivo sobre el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos nocivos y no contamina el agua ni el suelo; también utiliza menos energía y agua. El algodón orgánico se cultiva y cosecha a partir de plantas no modificadas genéticamente, sin el uso de fertilizantes y pesticidas químicos.

 

En Regaliz Funwear encontrarás una cuidada selección de las más originales y divertidas. Nuestra tienda la encontrarás en la calle Cano, 5 de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Pero si prefieres que te la traigan a casa, en nuestra tienda Online, puedes hacerte con las Edmmond  camisetas que más te gusten también.