Camisetas de manga corta

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 244 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 244 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Ten claro que en Regaliz Funwear solo vas a encontrar camisetas de manga corta originales y es que, como sabes, nos diferenciamos en seleccionar las mejores marcas en cuanto a estilo. La mayoría de las camisetas de manga corta son para hombre, aunque hoy en día cualquier prenda puede ser unisex.

Camisetas de manga corta para hombre

Como podrás saber, una camiseta va a resaltar tu estilo y personalidad. En Regaliz Funwear encontrarás las últimas tendencias de marcas internacionales que han sido meticulosamente seleccionadas para que tu camiseta de manga corta para hombre no sea la misma que la de tu vecino. Es decir, solo trabajamos con marcas exclusivas y que no se venden en cada esquina.

Camisetas-deus-ex-machina

Marcas de camisetas de manga corta originales

Las marcas de camisetas de manga corta para hombre que vas a encontrar en Regaliz Funwear son normalmente de algodón 100%, en algunas marcas incluso de algodón orgánico. Te las describimos brevemente a continuación:

Altonadock, camisetas de manga corta corte slim fit

La marca española Altonadock cuenta con diseños inspirados en el continente australiano y su estilo de vida. Sus camisetas de manga corta suelen tener el corte slim Fit. Esto es, resaltando más entalladas para resaltar la figura.

Arica Brand, camisetas de hombre manga corta

Arica Brand también es una marca española y en sus ilustraciones o estampados podrás ver claramente su inspiración en el surf, el café racer y la naturaleza. Su estilo de camisetas de manga corta es regular fit, es decir, de corte recto.

Bask in the Sun, camisetas de manga corta algodón orgánico

Bask in the Sun inspira sus creaciones en la vida marinera y en la moda urbana. Algo que verás plasmado en sus colecciones por medio de ilustraciones super originales que producen diferentes artistas y fotógrafos para ellos. La producción de sus camisetas de manga corta esencialmente en algodón orgánico, coloreado con tintes no tóxicos y protegido por empaques compostables.

Camisetas manga corta Brava Fabrics

Estas marca exclusiva de moda para hombre también es española y en Regaliz Funwear contamos con varios de sus modelos de camisetas de manga corta modernas. En Brava van sacando colecciones diferentes como su línea inspirada en el universo galáctico Space Invaders x Brava.

Chela clo, camisetas manga corta con la bicicleta feliz

Esta marca nació en Canarias y está inspirada en el mundo de las bicicletas, de hecho, su logo es una bicicleta sonriente. Cuentan con camisetas de manga corta de algodón orgánico 100%, también tienen camisetas de manga corta para niños. En líneas generales sus camisetas son básicas, perfectamente combinables con cualquier look, pero destacando la bicicleta con su logo o mensajes motivacionales. También tienen camisetas de manga corta técnicas para hacer deporte.

Camisetas Deus Ex Machina

Otras de las camisetas de manga corta en continua tendencia para los amantes del estilo café racer es Deus Ex Machina. Esta marca es australiana y está especializada en motos, algo que plasman en la mayoría de sus diseños.

Dedicated camisetas de manga corta

Si quieres llevar camisetas divertidas, tienes que ver los estampados de la marca sueca Dedicated. Todas sus camisetas de manga corta son de algodón 100% orgánico certificado.

Edmmond Studios

Esta marca también es española y sus camisetas de manga corta son de las más originales con dibujos sencillos a la vez que divertidos. Fabrican en España y Portugal con los mejores materiales para que tus prendas duren para siempre.

Fred Perry camisetas de manga corta

Una camiseta de manga corta que debe ser un must en tu armario es cualquiera de la marca británica Fred Perry. Esta marca fue fundada en el año 1952 y ya se ha convertido en un básico de varias generaciones. Los diseños de sus camisetas suelen ser lisos en donde destaca su logo imitando a la corona de los vencedores de la Grecia clásica.

Fika camisetas para hombre café racer

Si te gustan las camisetas estilo café racer, esta marca española te conquistará. Todos los dibujos que aparecen en sus camisetas son hechos a mano por un artista.

Fluff Social Club, camisetas de manga corta de animales

Como podrás ver, esta internacional marca de camisetas de manga corta tiene como protagonistas a animales. En Regaliz Funwear tenemos varios modelos de camisetas de la vaca peluda, el panda y el erizo. Los estampados de las camisetas van variando en función del animal y de cómo vaya vestido cada animal con looks urbanos, casual, pijos, aventureros, etc.

Harrys 1982 camisetas

Para los más clásicos, tienes la opción de darle un vistazo a las camisetas de manga corta de la marca Harrys. Son diseños lisos con la H de su logo en el lateral izquierdo bien grande. Esta marca española es más bien conocida por sus camisas, pero sus camisetas con corte regular fit de algodón orgánico están geniales para tus looks de diario.

Camisetas manga corta Humpier

Humpier es otra de las marcas de camisetas sostenibles. Sus exclusivos diseños se han inspirado en el surf y las motos. Esta marca también es española y lo podrás ver en algunas de sus colecciones con frases escritas en castellano como “nunca dejes de bailar”, aunque otras muchas también llevan mensajes en inglés.

Katin USA, las camisetas surferas

Si tu estilo de vestir es más surfero, deberás darle un vistazo a las camisetas de manga corta para hombre de Katin USA. Esta marca es original de California y en sus creaciones buscan la calidad, la durabilidad y la buena apariencia desde 1954.

NWHR Clothing, camisetas manga corta sostenibles

“Nowhere” es una marca española de moda sostenible. En sus diseños encontrarás camisetas de manga corta de algodón orgánico. Los pilares de la marca son la transparencia, el inconformismo y la búsqueda constante de la sostenibilidad. Todos estos valores los verás reflejados en sus diseños.

Camisetas Pompeii

Si buscas camisetas de manga corta básicas como fondo de armario, en Pompeii vas a encontrar varias opciones. Algunas de estas cuentan con un pequeño bolsillo en el lateral izquierdo del pecho. Esta marca es 100% hecha en España y confeccionada en Portugal.

Revolution

En esta marca encontrarás camisetas de manga corta con pequeños dibujos bordados por su lateral izquierdo, normalmente, en torno a su bolsillo. También tienen otros originales diseños y su tejido es de 100% algodón orgánico.

Scotta 1985, camisetas manga corta vespa

Si quieres una camiseta de manga corta con una vespa, Scotta debe estar dentro de tus opciones. Esta marca española está inspirada en este vehículo de dos ruedas. Cada vez incluyen más tejidos sostenibles en sus colecciones, como su gama de camisetas de manga corta de algodón orgánico.

The Dudes camisetas manga corta modernas

Esta marca alemana cuenta con camisetas de manga corta originales con diferentes ilustraciones y dibujos divertidos. Si te gusta vestir moderno y de manera llamativa, esta es tu marca.

Thinking Mu, camisetas manga corta sostenibles

Otra de las marcas que se ha apuntado a confeccionar moda sostenible es Thinking mu. Las camisetas de manga corta Thinking Mu son de algodón 100% orgánico. En sus diseños encontrarás colores neutros, con dibujos o mensajes relacionados con la sostenibilidad como la camiseta “save the humans”.

Camisetas manga corta Weekend Offender

Esta marca de moda nació en Gales y lleva en el mercado desde 2005. Sus camisetas más icónicas son las que llevan su conocido logo con la corona del Reino Unido, aunque también tienen otras colecciones con diferentes diseños gráficos inspiradas en películas clásicas, temáticas deportivas, etc.

Marca Wolher

Otra de las marcas de moda españolas tendencia que tenemos en Regaliz es Wohler. Sus camisetas son de estilo urbano y en sus colecciones mezclan tendencias de todo el mundo.

Como habrás podido comprobar la lista entre las que decidirte es amplia. Lo importante es que sepas que en Regaliz Funwear contamos con camisetas de manga corta para prácticamente todos los estilos: modernas, básicas, originales y clásicas. Ahora solo te toca a ti escoger los diseños o marcas que quieras que formen parte de tu armario. Lo más importante y que queremos conseguir en Regaliz Funwear es que lleves camisetas de manga corta únicas y de calidad.

#beDifferent #beFunwear