La calidad es lo mas importante

En Regaliz Funwear nos hemos propuesto acercarte la mejor selección de calcetines de alta calidad que hay en el mercado. Llevamos años trabajando este producto y tenemos mucha experiencia con varias marcas. Desde el nacimiento de Happy Socks han pasado por nuestras manos bastante marcas hasta alcanzar el nivel actual.

Nos hemos dado cuenta de que es facil hacer calcetines baratos y llamativos. Dejando de un lado la buena calidad. Los Happy socks (Que ya dejamos de vender), apenas duraban dos lavados con un color y elasticidad decentes.Y esto no puede ser. Por esta razón nos pusimos manos a la obra para conseguir mejores calidades y diseños innovadores.

En el momento que encontramos STANCE nuestras plegarias fueron escuchadas. Esta marca americana es la meca de los calcetines. Con calidad suprema y distintos fabrics dependiendo del uso que le vayamos a dar (Running, Casual, Basket, Crossfit, Motocross, ciclismo…) y con diseños espectaculares. Con colecciones cápsulas hechas por artistas de renombre mundial.

También trabajamos calcetines ecológicos de la marca Dedicated, también con diseños bastante guapos.

Y como no podía ser menos, tenemos alguna marca Española para completar el catálogo de mas de un centenar de modelos distintos.

Cual es el tuyo? #beReady #beFunWear