Tenemos muchas carteras donde elegir. ¿Cual es la tuya?

Buscas Carteras Hombre? Aquí tenemos cerca de 90 modelos distintos. Una enorme variedad de colores; desde los mas flúor hasta el negro mas sobrio.

Es un complemento que marca la diferencia en momentos importantes. Esencial llevarlo del tamaño adecuado para lo que necesitas. Por eso tenemos carteras muy finas, casi como una tarjeta de crédito. También disponibles con mucha mayor capacidad, para que te quepan cantidades grandes de papeles y tarjetas varias.

Sabemos que otro punto muy importante es que tengan o no monedero. Y aquí las encontrarás de los dos formatos.

Otro elemento que cada vez se usa mas es el tarjetero. Es ideal para salir con pocas cosas de casa, por lo fino y cómodo que es. También tenemos “infinitas” variedades.

No nos debemos olvidar de los distintos materiales disponibles. Canvas reforzado, Canvas con interior de cuero o cuero completo.

Como guinda del pastel, las carteras Herschel, cuentan con el sistema RFID , que sirve para evitar que pasen las ondas magnéticas a través de tu cartera. Evitando que te puedan cobrar malintencionadamente en un despiste sin tu permiso. Un sistema de seguridad interesante. También muy útil para evitar que se te fastidien las tarjetas de crédito desmagnetizándose con otro elemento.