Vuelven los pantalones anchos

Los pantalones anchos para hombre son una tendencia que veremos cada vez mas en nuestras calles. La moda noventera nos invade, por fin! Personalmente nos alegra mucho, porque en cuanto a comodidad son lo mejor.Más fáciles de poner, te cabe el móvil gigante en el bolsillo, del mismo modo que una cartera grandota.

Aunque todavía seguimos viendo muchos pantalones pitillo, es el momento de ponernos nuestros pantalones anchos para ser los primeros en esta moda, que no tardará mas de dos años en imponerse en el grueso de la población.

Al ser mas anchos, lo normal es que tengan menor cantidad de elastán por no ser necesario. Lo cual hace que sean menos flexibles normalmente. Mientras mas heritage, mas duros. Lo que les da esa estética retro.

En Regaliz Funwear tenemos varios modelos de pantalones anchos para hombre. El Sonic o el Audiac (Estos si tienen elastán) de Cheap Monday es mas ancho por la zona del muslo, apitillándose por la zona del tobillo. El modelo mas recto y retro es el In Law.

Si quieres probártelos puedes pasar por nuestra tienda física de moda para hombre en Las Palmas de Gran Canaria. Si no tienes la oportunidad, enviamos online a cualquier parte del mundo.

Si tienes dudas acerca de algún modelo, escríbenos por WhatsApp o por mail y te recomendaremos lo mejor para ti.

#beDifferent #beFunwear

Filter products Showing all 11 results
Ordenar por
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 11 results
Ordenar por
Precio
Filter selected