Cheap Monday cierra

Desgraciadamente una de las marcas de ropa más míticas que se han vendido en Regaliz Funwear cierra sus puertas. La marca danesa, perteneciente a una multinacional, ha dejado de producir. Cheap Monday es una marca de ropa denim muy conocida sobretodo por sus pantalones vaqueros. Echaremos mucho de menos el modelo Tight, que siempre fue el más querido por nuestros clientes.
Actualmente tenemos stock , ya que hemos recibido el último pedido hace escasas dos semanas. Camisetas de algodón oversized, chaquetas vaqueras, Tanktops y muchos complementos que guardaremos en nuestra memoria (Y armarios!)

Fila black line Summer 2019

Esta semana también nos ha entrado la parte mas colorida de la Black Line de FILA. Como bien sabes, en Regaliz Funwear encontrarás en exclusiva para Gran Canaria esta línea top de la marca. Y con DESCUENTOS DEL 30% en productos de temporada.

Reell Spring/Summer 2019

Llevábamos tiempo esperando los pantalones cortos mas cómodos del mundo. Los Reell Jeans . Después de que se agotaran rápidamente el verano pasado, no pudimos resistirnos a pedir 8 colores del modelo de cintura elástica Reflex easy short. Con tejido muy elástico, doble bolsillo y frescura extrema. Por otro lado, también nos llegó el modelo de corte chino, el Reflex Chino Short. Con un toque un poco más formal, pero igualmente cómodo. Una vez te pruebas uno, no quieres otros! (Te lo digo con unos puestos en estos momentos…)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *