Chela clo Bañistas turquesa el bañador
Chela clo Bañistas turquesa el bañador
Chela clo Bañistas turquesa el bañador
Chela clo Bañistas turquesa el bañador

Chela clo – Bañador Bañistas turquesa

49,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Bañador Chela Clo Bañistas turquesa

¡Disfruta del sol y el mar con estilo y comodidad con el bañador Chela Clo Bañistas turquesa! Este bañador es el compañero perfecto para tus días de playa y piscina, destacando por su diseño atractivo y su excelente calidad. Chela Clo es una de las marcas españolas de ropa canaria que esta de moda.

Características del producto:

– Tejido resistente al cloro y a la sal del mar que garantiza una larga durabilidad.
– Color turquesa vibrante que evoca la frescura del agua y te hace destacar entre la multitud.
– Corte ajustado y favorecedor que realza tu silueta y te brinda total libertad de movimiento.
– Estampado de bañistas que captura la esencia veraniega y añade un toque divertido y original.

Historia de la marca:

Chela Clo es una marca de moda de baño que nace de la pasión por el mar y el deseo de crear prendas que reflejen el espíritu libre y aventurero de quienes aman la playa y la naturaleza. Cada diseño de Chela Clo es pensado cuidadosamente para combinar estilo y funcionalidad, permitiéndote disfrutar plenamente de tus momentos bajo el sol.

Instrucciones de lavado:

– Lavar a mano con agua fría y detergente suave después de cada uso para eliminar los restos de cloro y sal.
– Secar al aire libre y evitar la exposición directa al sol para preservar los colores originales.
– No utilizar plancha ni lavar en seco.

Nuestro proceso de fabricación es sostenible, fomentando de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias. 

 

¿Tú que puedes aportar al planeta comprando el bañador Chela clo Bañistas turquesa?

Comprando el bañador Chela clo Bañistas turquesa donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

 

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

El bañador Chela Clo Bañistas turquesa es mucho más que una prenda de baño, es una expresión de tu amor por el mar y la vida al aire libre. Con su diseño único y su calidad excepcional, te acompañará en todas tus aventuras acuáticas, creando recuerdos inolvidables.

¡No esperes más y obtén tu bañador Chela Clo Bañistas turquesa en nuestra tienda online, donde enviamos a todo el mundo y ofrecemos la mejor selección de marcas al mejor precio!

 

Este bañador Chela clo Bañistas turquesa está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela