Chela clo Meta Mask el bañador de la nueva colección Swimwear 2023
Chela clo Meta Mask el bañador en Moda Cálida
Chela clo Meta Mask el bañador de la nueva colección de verano 2023
Chela clo Meta Mask el bañador azul y naranja
Tallaje bañadores Chela Clo
-49%Ahorra
29,00 
-49%Ahorra
29,00 
soloONLINE
soloONLINE

Chela clo – Bañador meta mask

59,00  30,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Aquí está el bañador Chela clo meta mask con mini sashimis sobre fondo amarillo más divertido de la colección. Chela clo es la marca canaria de bañadores con variedad de diseños tanto clásicos, informales como divertidos. Hechos con tela especial para un rápido secado, para una mayor flexibilidad y comodidad. Además de perfecto para hacer deporte en la playa o la piscina. Una de las marcas españolas de ropa canaria más enfocadas a la comodidad del día a día, al deporte y al baño. Si eres amante de las bicicletas esta es tu marca con su logo de la bicicleta sonriendo.

Características

  • Tipo bermuda
  • Dos bolsillos laterales
  • Redecilla interna
  • Tejido elástico ajustable en cintura con cordón
  • El 3% elastán es el que le da mayor flexibilidad y comodidad
  • Tela con mezcla de 61% de poliester, 3% de elastano y 35% de poliester reciclado
  • Costura cañón*
  • Etiqueta tejida de la marca cosida en el bajo exterior delantero.

*Utilizamos la costura cañón, en laterales, delantero y trasero, esta maquina, forma una cadena en la costura interna y gracias a esto el bañador recibe más elasticidad, y mejor terminación a la prenda.

Estos bañadores fueron presentados en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2023 en Maspalomas, Gran Canaria.

El bañador Chela Clo Sashimi es mucho más que una simple prenda de baño, es una declaración de estilo y actitud para disfrutar del verano con confianza y elegancia. Prepárate para vivir momentos inolvidables junto al mar y a la piscina, luciendo un look moderno y sofisticado.

¡Obtén tu bañador Chela Clo meta mask ahora! Adquiérelo en nuestra tienda online y descubre los mejores precios y la selección más exclusiva de marcas de moda de baño. Prepara tu equipaje para vivir un verano inolvidable con Chela Clo.

Además con la compra de este producto de Chela Clo online, te regalamos un track de ciclismo que encontrarás en localguidegrancanaria.com, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

Este bañador Chela clo Sashimi está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela #SeeYouOnTheMountain