¡Oferta!

Chela Clo – Bañador pink

49,00 25,00

Limpiar
Descripción

Bañador  con 15″ de longitud, con tejido elástico y redecilla interna.

Bolsillo específico para smartphones WaterProof.

Elástico cuelga gafas de sol.

Bolsillo pequeño interno para llevar llaves, tarjetas de crédito monedas.

Fabricado en España.

Estos bañadores fueron presentados en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2019 en Maspalomas, Gran Canaria. Junto con una colección muy retro, de colores flúor y pastel, inspirados en la moda de los años 90.

En esa época, los bañadores estampados para hombre eran máxima tendencia. Como lo es hoy en día en las principales capitales mundiales.

Chela Clo tiene un estilo muy original y marcado, diferenciándose del resto de las marcas del momento. Ofrece también camisetas de algodón, maillots de ciclismo, camisetas de Running, gorras…

Mucha gente conoce la marca como la «Marca de la bicicleta». Si te fijas, el nombre «CHELA» está integrado en el logo. Toda una obra de arte.

Contiene un 7% de elastán. Un material elástico que dota de mayor flexibilidad para una comodidad suprema.

 

Este producto está disponible en las tallas arriba indicadas (Muy limitadas), tanto en nuestra tienda física (Regaliz Funwear, el espacio de moda para hombre en Las Palmas de Gran Canaria), como para pedidos online en esta web.

Es una exclusiva en la isla para Regaliz Funwear. Traemos muy pocas tallas para que muy poca gente pueda tenerlo. Pero tu no eres uno mas, eres especial #beFunWear

 

Información adicional
Marca

Talla

S, M, L, XL