-49%Ahorra
34,00 
-49%Ahorra
34,00 

Chela Clo – Culotte Fast Skin black

69,00  35,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Aquí está el cullote Chela Clo Fast Skin black de tirantes forma parte de la colección de ropa técnica que la marca canaria Chela Clo lanza al mercado para aportar al mundo del ciclismo la comodidad y diseño que buscas para la equipación que necesitas para montar en bicicleta y emprender cada día tu deporte favorito, pedaleando siempre bien equipado.

Fabricado con tejido **Miti con tirantes. Con badana de gel de distintas densidades según la zona. Inserciones elásticas de gel para la correcta sujeción, manteniendo la aerodinámica. Con corte slim fit.

¿Cómo es el culotte Chela Clo Fast Skin black?

  • Está hecho en tejido **Miti
  • Es ajustado
  • Tiene badana de gel de distintas densidades según la zona
  • Posee inserciones elásticas de gel para la correcta sujeción, manteniendo así la aerodinámica
  • Es color negro
  • El modelo mide 1,80 m y pesa 74kg.

*El culotte se vende por separado del maillot.

¡Adquiere ahora el cullote Chela Clo Fast Skin black de tirantes, en nuestra tienda online! Descubre los mejores precios y una selección exclusiva de marcas de ropa casual inspirada en las bicis, con envíos a todo el mundo. Luce a la moda con Chela Clo.

Además con la compra de este producto de Chela Clo online, te regalamos un track de ciclismo que encontrarás en localguidegrancanaria.com, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

#AFullChela #SeeYouOnTheMountain