-31%Ahorra
5,00 
-31%Ahorra
5,00 

Chela Clo – Lanyard mosquetón

El precio original era: 16,00 €.El precio actual es: 11,00 €.

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Aquí está el Lanyard Chela Clo mosquetón, muy cómodo, resistente y ligero para llevar tus llaves seguras. Pensado para resistir y acompañarte en todas tus aventuras. Ya sea en bici, en moto o haciendo deporte. Podrás llevarlo en cualquier lugar: colgadas de la mochila o de la presilla del pantalón. Mide 45 cm, lo justo para que cuelgue de tu bolsillo o cuello sin ser demasiado largo. Perfecto para colgar cualquier cosa la cual necesites sujetar bien por ser demasiado pequeña. Podrás enganchar la cinta o el mosquetón a tu cuello, mochila o a cualquier lado. Si eres amante de las bicicletas esta es tu marca.

Características

  • Es ligero y fácil de llevar
  • Con logo sublimado de la marca
  • Fabricada con cinta de nailon trenzado resistente color negro
  • Clip de estilo mosquetón ligero de aluminio pintado de negro, en un extremo

Medidas: 45 cm de largo y 3 cm de grosor

¡Obtén tu mosquetón Chela Clo Lanyard ahora! Adquiérelo en nuestra tienda online y descubre los mejores precios y la selección más exclusiva de marcas de moda españolas. Prepara tu equipaje para vivir un verano inolvidable con Chela Clo.

Además con la compra de este producto de Chela Clo online, te regalamos un track de ciclismo que encontrarás en localguidegrancanaria.com, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

#AFullChela #SeeYouOnTheMountain