-49%Ahorra
34,00 
-49%Ahorra
34,00 
soloONLINE
soloONLINE

Chela Clo – Maillot Fast skin port blue

69,00  35,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Maillot Chela Clo Fast skin port blue

El mallot Chela Clo Fast skin port blue se caracteriza por ser la combinación perfecta de funcionalidad y estilo encima de tu bicicleta. Diseñado pensando en los ciclistas, este mallot ultra-ligero y transpirable te mantiene fresco mientras te mueves, maximizando tu rendimiento en la carretera o grava. Chela Clo es una de las marcas españolas de ropa canaria más enfocadas al deporte del ciclismo. Si eres amante de las bicicletas esta es tu marca con su logo de la bicicleta sonriendo.

Características del producto

  • Manga corta y elástica: fabricado con tejido Miti en las mangas para mejorar la aerodinámica, con un strap de gel para su correcta sujeción.
  • Ultra-ligero y transpirable: facilita la circulación del aire, manteniéndote fresco durante el recorrido con el lateral ultra transpirable de tejido perforado.
  • Slim fit: mejora la aerodinámica, reduciendo la resistencia al viento.
  • Cierre completo con cremallera: para mayor comodidad.
  • Triple bolsillo con inserción reflectante para aumentar la visibilidad en carretera: un espacio práctico para llevar lo esencial, como barritas energéticas, llaves o smartphone. Cremallera específica para las llaves.

*El maillot se vende por separado al culotte.

Sobre Chela Clo

En Chela Clo, creemos en la fusión del deporte y el estilo. Nuestros productos están diseñados para el ciclista contemporáneo, aquel que valora tanto la funcionalidad como la estética. Nuestra misión es ayudar a los ciclistas a mejorar su rendimiento mientras lucen bien. Además, estamos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor, donando el 1% de cada venta a la ONG Bicicletas Sin Fronteras.

Instrucciones de lavado

  • Lavar a máquina en agua fría.
  • No usar blanqueador.
  • Secar en secadora a baja temperatura.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.

¡No esperes más! Adquiere el mallot Chela Clo Fast skin port blue hoy mismo y comienza a mejorar tu rendimiento mientras pedaleas con estilo. En nuestra tienda online, enviamos a todo el mundo, ofreciendo los mejores precios y una selección incomparable de marcas en un solo lugar.

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

Además, si compras este producto desde esta tienda online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

#AFullChela