Chela Clo

Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 95 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected
Filtrar productos Mostrando 1 - 24 de 95 resultados
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Chela Clo la marca del logo de la bicicleta sonriendo

Chela Clo nace de un apasionado de las bicicletas y de las motos, con ganas de crear un estilo de ropa que acompañe vivir un tipo de vida libre y sobre ruedas. Su logo es toda una declaración de intenciones, perfecto para captar la filosofía de la marca a primera vista:

'una bicicleta sonriendo de rueda a rueda'.

Apoyada siempre por el amor al deporte, a la naturaleza y a la sostenibilidad del planeta que nos da la oportunidad de disfrutar de sus caminos, su mar y su belleza.

Chela Clo

¿Tú que puedes aportar al planeta?
Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

¿Te gusta montar en bicicleta?
Por la compra de cada producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

Chela Clo

Sostenibilidad

Desde el principio, nuestra intención ha sido crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real. 

A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico  de nuestras camisetas se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

Por todo eso, nuestro proceso de fabricación  es sostenible, fomentando  de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias.

Todos sus productos están disponibles en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Donde encontrarás siempre lo último en moda y tendencias en Gran Canaria, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#AFullChela