Wallabee cup deep blue zapatos Clarks
Wallabee cup deep blue zapatos Clarks
Wallabee cup deep blue zapatos Clarks
Wallabee cup deep blue zapatos Clarks
-60%Ahorra
96,00 
-60%Ahorra
96,00 

Clarks – Zapatos Wallabee cup deep blue

160,00  64,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Zapatos Clarks Wallabee cup deep blue

Esta versión de nuestro favorito de culto, el Clarks Wallabee hombre, utiliza un ante único de color azul intenso de la icónica curtiduría Charles F. Stead. Diseñado específicamente para usar con el tiempo y mostrar un color más llamativo, combina perfectamente con una suela de crepé distintiva a juego. La mezcla ideal de estilo y comodidad.

¿Cómo están hechos tus zapatos Wallabee cup deep blue?

  • Moderna pala de ante de un azul intenso
  • Material de revestimiento en piel
  • Suela de crepé ancha
  • Altura tacón de 30 mm
  • Plantilla fija
  • Cordones planos de algodón encerado negros (con repuesto de cordones del mismo tono azul del zapato también).

 

¿Cuál es la filosofía de Clarks?

Las zapatillas, zapatos, bambas, deportivas son todo sinónimos de un mismo tipo de calzado fabricada por la mítica marca inglesa Clarks. El calzado representa nuestra conexión más fuerte e íntima con la tierra en la que vivimos. Este vínculo se refleja en el cuidado y la pasión que pone la marca en cada par de zapatos que hacen, aunque saben que, aún así, no es suficiente. Deben hacer más, más para marcar la diferencia y garantizar que las personas de todo el mundo puedan seguir disfrutando de esta conexión especial.

 

Tecnológia Clarks

El calzado Clarks hombre es una combinación única de artesanía y ciencia, Clarks C365 define todo el calzado que hacemos. El resultado de casi 200 años de dedicación e innovación, es la fuerza impulsora detrás de nuestra misión de crear nuevas y pioneras tecnologías; tecnologías que te proporcionan un confort insuperable.

Las tres palabras que definen su extraordinaria tecnología: impermeabilidad, confort y adherencia.

 

¿Clarks cómo hace sostenible la  fabricación de sus zapatos?

Están lanzando al mercado sus primeras suelas 100 % certificadas por el Forest Stewardship Council®, lo que las convierte en la suela más responsable desde el punto de vista social y medioambiental hasta la fecha. La goma natural procede de la savia del árbol de caucho, por lo que es un recurso natural y renovable. Nos esforzamos por obtener goma natural libre de deforestación, consciente del medio ambiente y socialmente responsable, así como por contribuir a mejorar la forma en que se gestionan las plantaciones de goma natural del mundo. Fabricadas con piel procedentes de vaca destinada al consumo.

 

Estos zapatos Clarks Wallabee cup deep blue están disponibles en tallas muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas  para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear