Chaqueta Edmmond Worker beige
Chaqueta Edmmond Worker beige
Chaqueta Edmmond Worker beige plain
-50%Ahorra
87,00 
-50%Ahorra
87,00 
soloONLINE
soloONLINE

Edmmond – Chaqueta Worker plain beige

175,00  88,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Chaqueta Edmmond Studios Worker plain beige

La chaqueta de trabajo en color tostado de algodón orgánico 100% hecha en España y confeccionada en Portugal. Puede utilizarse como sobrecamisa también. Tiene un corte recto que está inspirado en las antiguas chaquetas de panadero, de ahí sus múltiples bolsillos y el tejido duradero, con cierre abotonado.

Características y especificaciones de la chaqueta Edmmond Worker plain beige

  • Algodón orgánico 100%
  • Ajuste holgado
  • Manga larga
  • Con 4 prácticos y grandes bolsillos delanteros, 2 de parche en la parte inferior y otros 2 en la parte superior: uno interior con tapeta sin cierre y otro de tapeta en la parte superior a la altura del pecho
  • Y otro interior en la parte trasera a media espalda con tapeta sin cierre
  • Abotonado delantero con grandes botones del mismo color que la tela

Estilo Edmmond

La marca española confeccionada en Portugal con visión contemporánea de la moda con influencia europea. Utilizando telas y materiales de origen consciente, como algodón y lana orgánicos. Enfocando sus esfuerzos en asegurar la durabilidad, funcionalidad y estilo de sus productos, sin sacrificar su diseño contemporáneo.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu chaqueta Edmmond Mars plain beige?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

Lavar al revés

No la metas en la secadora

Plánchala máximo a 110º

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu chaqueta lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

Las prendas de Edmmond están hechas con algodón orgánico 100 % con un impacto menos nocivo sobre el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos nocivos y no contamina el agua ni el suelo; también utiliza menos energía y agua. El algodón orgánico se cultiva y cosecha a partir de plantas no modificadas genéticamente, sin el uso de fertilizantes y pesticidas químicos.

 

La chaqueta Edmmond Worker plain beige tan está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear