-50%Ahorra
20,00 
-50%Ahorra
20,00 

Edmmond – Gorra mini Logo plain olive

20,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

La gorra Edmmond Studios mini Logo plain olive es lo que necesitas si estás buscando una gorra de calidad y estilo. Esta gorra presenta un diseño sencillo y elegante, con el logo de Edmmond Studios en tamaño reducido en la parte frontal. Fabricada con los mejores materiales y un ajuste perfecto, es la opción ideal para cualquier ocasión. Con la garantía de calidad de Edmmond Studios, no te arrepentirás de esta compra. ¡Hazte con ella ahora mismo en Regaliz Funwear!

Características y especificaciones de la gorra Edmmond Studios mini Logo plain olive

  • Hecha de micro nylon Ripstop 100%
  • Con estructura baja de 6 paneles
  • Visera dura plana forrada del mismo tejido
  • Se ajusta con un cierre de lengüeta
  • Logotipo bordado en relieve en blanco de tipografía del logo característico de la marca en la parte delantera frontal de los paneles de la gorra

 

¿Qué deberías tener en cuenta para cuidar tu gorra?

Lavala en la lavadora con un lavado suave

No la metas en la secadora

Ni utilices lejía

De esta manera tu gorra lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Estilo Edmmond

La marca española confeccionada en Portugal con visión contemporánea de la moda con influencia europea. Utilizando telas y materiales de origen consciente, como algodón y lana orgánicos. Enfocando sus esfuerzos en asegurar la durabilidad, funcionalidad y estilo de sus productos, sin sacrificar su diseño contemporáneo.

 

Sostenibilidad

Producidas con los mejores tejidos posibles de forma sostenible. Fabrican productos resistentes que te acompañen toda la vida o el mayor tiempo posible. Elíjen producir en proximidad, en fábricas de Europa, fundamentalmente en Portugal y España, para generar el menos impacto posible con el transporte de la mercancía para cuidar al máximo el planeta.

 

La gorra Edmmond Studios mini Logo plain olive está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#Befunwear