El Mono con pajarita – Pajarita de tela Pasajes

33,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

  Envío seguro con
Descripción

Pajarita El Mono con pajarita tela Pasajes

Pajaritas originales que marcaran siempre la diferencia en el evento especial que tengas en tu agenda. Hechas totalmente a mano. Realizada en tela de algodón con curiosos motivos. Preanudada con broche de cierre y largo ajustable. Una marca española fabricada en Sevilla. Con la posibilidad de combinar con unos tirantes a juego. Únicas en Canarias!

¿Cómo esta hecha la pajarita ‘El Mono con pajarita’ tela Pasajes?

  • Realizada en tela de algodón con curiosos motivos
  • Con broche de cierre y largo ajustable

Tamaño: 10 cm de ancho x 4 cm de alto

*En este artículo no se admiten cambios, ni devoluciones.

 

¿Qué nos ofrece la marca ‘El Mono con pajarita’?

‘El Mono con pajarita’ crea pajaritas exclusivas, originales y divertidas confeccionadas a mano con mucho cariño y pasión cuidando cada detalle. Un nuevo concepto en el diseño y confección de pajaritas, convirtiendo un simple complemento de moda en el elemento diferenciador y distintivo de tu personalidad.

 

Un poco de su historia de ‘El Mono con pajarita’

Diseñan, crean, seleccionan, combinan, proponen y asesoran…para que cada pajarita que salga de su pequeño atelier se convierta en algo único y exclusivo que refleje tu singularidad y personalidad. Con una mente abierta y sin límites para diseñar sus pajaritas. Miman hasta el último detalle desde el diseño, fabricación y packaging de las pajaritas, hasta la atención al cliente y todo lo que rodee a su marca. Amplia gama de pajaritas de tela, pajaritas de corcho, pajaritas de madera, de policarbonado,…

Ofrecen también asesoramiento personal e individualizado pudiendo confeccionar tu pajarita, pañuelo o gemelos por encargo con el tejido que más te guste, te ofrecemos diferentes y variados tejidos, texturas, colores, estampados, acabados,…¡Sueña tu pajarita, nosotros la confeccionamos para ti!

Y no se olvidan de los más peques, pajaritas para niño, pack de pajaritas padre e hijo… sólo tienes que seleccionar el modelo que más tu guste y crean una especial para tu peque. Está claro que la pajarita ha vuelto y ha vuelto para quedarse dando un toque de distinción y elegancia a cualquier Outfit. Viste una pajarita y expresa tu personalidad y actitud ante la vida.

Pero además disponen de diferentes complementos de moda para completar tu look como Tirantes para hombre, una amplia gama de modernos y atractivos tirantes de la mejor calidad y en diferentes estilos: lisos, rayas, rombos, cuadros….

 

Su compromiso de sostenibilidad

Lo tenían claro desde el principio, no serían una marca más, harían las cosas bien o no las harían. Querían formar parte activa del cambio y no ser indiferentes ante el desastre medioambiental del planeta. Por eso buscan la sostenibilidad y el compromiso con el planeta y sus personas a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza, proponiendo complementos que respetan el medio ambiente, la salud humana y los derechos de los trabajadores.

Utilizan materiales sostenibles como el corcho natural ecológico y la madera y siempre que pueden reutilizan materiales y tejidos ya existentes producciendo de forma local y limitada para que sus productos solo dejen huella en ti. También su packaging es 100% sostenible. No usan ningún tipo de plástico en los embalajes ni en las etiquetas y lo simplifican al máximo para evitar residuos innecesarios.

Para canalizar este esfuerzo y compromiso con la sostenibilidad son miembros de AMSE Asociación de Moda Sostenible de España y su colección de corcho y madera está certificada por PETA The People for the Ethical Treatment of Animals,  fundación dedicada a proteger los derechos de los animales y que certifica que su colección es 100% vegana.

Están algo cansados del “postureo sostenible” y por eso son sinceros y honestos tanto en los procesos de producción como en la composición de sus tejidos.

No les importa decir que algunos de sus complementos no están elaborados 100% con materiales reciclados ni tampoco son 100% sostenibles. Porque simplemente, eso es imposible. Pero sí que quieren demostrar su determinación, voluntad y compromiso de seguir trabajando para alcanzar el menor impacto posible en el planeta.

 

La pajarita El Mono con pajarita tela Pasajes está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

Es una exclusiva en Las Palmas para Regaliz Funwear.

Te traemos a Gran Canaria lo último en moda y tendencias, para que siempre estés seguro de llevar un look perfecto en cada ocasión.

#beFunWear