Los aventureros mejor vestidos en Regaliz Funwear

A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de lo valioso que es cada momento. Cada día es un regalo, y hay que vivirlo. La mejor manera de vivirla es de aventura en aventura. El alma de los aventureros pide acción, nuevos conocimientos y viajar. Viajar mucho. Es una manera de descubrir lo que está fuera de nuestras fronteras y ampliar nuestra mentalidad. Por eso los aventureros tienen que estar bien equipados. No solo porque nuestro estilo es la primera carta de presentación, que no necesita palabras. Sino porque es importante que tanto la ropa, calzado y complementos no interfieran y ayuden a la consecución de nuestras aventuras. Y esto se consigue con prendas duraderas, de calidad y técnicas. Por eso los aventureros tienen alma #FunWear . Si nos conoces, sabes perfectamente que en nuestra sección de aventureros, encontrarás bastante variedad de ropa , complementos y calzado de tu rollo. Camisas, camisetas, calcetines, pantalones, chaquetas técnicas, impermeables, chalecos de plumas, riñoneras, navajas suizas tazas, llaveros, carteras, mochilas…
Como siempre, te invitamos a bucear en nuestra web o visitarnos en tu tienda física de Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Cano 5, por la zona de Triana.

Cada uno de nuestros productos están seleccionados por algún motivo. No solo por estética. Como ejemplo te puedo poner los cinturones Arcade, que son de lo más cómodo que he probado nunca. Ligeros, elásticos y flexibles. Ideales para viajar por no tener que quitártelo en los controles de los aeropuertos. O las mini navajas suizas que podrías llevar hasta en los aviones. Si tienes alguna duda, ya te contestaremos por whatsApp, email o por el formulario de contacto! #beAdventurous #beFunwear

Filter products Showing 1 - 76 of 154 results
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filter products Showing 1 - 76 of 154 results
Ordenar por
Precio
Filter selected