Craighill es una compañía de diseño centrada en desarrollar, fabricar y vender objetos duraderos que enciendan tu detector de maravillas.
Son productos pensados para los más sibaritas. Las personas que valoran la exquisitez. Y la perciben a través de productos hechos con cariño, paciencia y dedicación. Los puzzles de Craighill, sin ir mas allá, no dejan indiferente a nadie. Con la dificultad justa para que sea necesaria cierta habilidad. En los que se desprende inteligencia que nace de lo simples que son. Perfectos como pisapapeles, son objetos que brindan estilo allí donde los pongas. Por supuesto, tienen más elementos que irradian esta categoría en su catálogo. Llaveros con acabados sublimes o un abrebotellas de bronce son solo algunas de sus piezas maestras que te durarán toda una vida.
CraigHill es una marca que nace en New York. De hecho, de un modo bastante original. En los tiempos que corren, las pequeñas marcas o Start up intentan sacar adelante sus proyectos de manera colaborativa mediante métodos como KickStarter. Y CraigHill es una de ellas. Un sueño convertido en realidad gracias a mucha gente. Y ahora lo tienes al alcance de tu mano.
Cualquier elemento de la marca es un regalo perfecto para el amante de la decoración, arquitectura y diseño. Que sepa valorar la calidad, peso y porte que tienen estas piezas prácticamente únicas.
Por supuesto, se trata de una exclusiva más de Regaliz Funwear en Gran Canaria. Pero la buena noticia es que enviamos a cualquier parte del mundo. #beDifferent #beFunWear

Filter products Showing all 7 results
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 7 results
Ordenar por
Precio
Filter selected