El mejor Denim para hombre

Hemos hecho para ti una selección de los mejores productos de tejido Denim para hombre. Pantalones largos, anchos, rotos o cortos de moda. También chaquetas con o sin borrego en su interior.

¿Que significa Denim?

Es un Tejido de algodón muy resistente que se emplea en la confección de pantalones vaqueros y otras prendas y accesorios.

Prendas que no pasan de moda.

Estarás de acuerdo conmigo que una chaqueta vaquera se ha visto y se verá en todo tipo de looks. Claramente no es una tendencia, es una prenda clave en cualquier armario. Igual que una buena camisa vaquera es muy socorrida para usar de sobrecamisa en épocas de entretiempo, cuando empieza a hacer fresquito.

Tipos de vaqueros para hombre.

En Regaliz Funwear tenemos distintos tipos tejido en los pantalones vaqueros. Mientras mas heritage suelen tener menos elastán, o incluso no tener nada. Como podría ser el caso de los pantalones anchos (Modelo In Law de Cheap Monday, por ejemplo). También tenemos otros con hasta un 3% de Elastán para mayor comodidad. Esto suele ocurrir en los modelos mas pitillo, como los Silhuette de Monkee Genes y los Cheap Monday Tight.

Todos ellos vaqueros muy recomendables pero de distintos estilos.

Recuerda que aunque estemos en Las Palmas de Gran Canaria, enviamos a cualquier parte del mundo.

#beDifferent #beFunwear

Filter products Showing all 31 results
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 31 results
Ordenar por
Precio
Filter selected