Los guantes de cuero hechos a mano en América.

Los guantes Grifter Scoundrels mantienen la esencia de lo que siempre tuvo que ser un guante para moto de calidad. Desde el año 2004 se fabrican en la pequeña localidad de Gloversville, en el estado de Nueva York (EE.UU). Donde durante la revolución industrial se fabricaban el mayor número de guantes del mundo. Debido al auge de fábricas asiáticas low cost estas fábricas fueron cerrando, pero los maestros manufactureros especializados en guantes de cuero allí seguían. Así como la maquinaria necesaria para realizarlos.

guantes grifter online

Guantes Grifter Scoundrels bisón

Los guantes Grifter Scoundrels son el modelo más mítico de la marca. Se fabrican semanalmente dependiendo de los pedidos, y los mismos fundadores los llevan a teñir a un taller cercano. Con mucho cuidado y esmero. Ya que desean transmitir la forma de hacer y calidad tradicionales del sector que antaño lideraban. Son sin duda los guantes Café Racer preferidos en este sector motero. Por su autenticidad. El cuero vintage que utilizan, sus cuidadas costuras y lo rústico del diseño enamoran.
Y en el momento que pruebas los guantes Grifter Scoundrels te quedas enganchado con su comodidad. El tacto es pura mantequilla!
Y duran lo que no está escrito. Hazte con los tuyos!

Puedes venir a probártelos a Regaliz Funwear, la tienda física que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Pero si no vives por aquí, no te preocupes, hacemos envíos a todo el mundo desde nuestra tienda online.

#beFaster #beFunWear

Filter products Showing all 2 results
Ordenar por
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 2 results
Ordenar por
Precio
Filter selected