Lapava brand

Lapava brand es una marca española que nace en 2015 con la intención de crear prendas de estilo sencillo e informal. El nombre proviene de fusionar un modelo de coche de los años 40 y prendas coloquiales de la época. Mucha gente se confunde y piensa que se refiere al animal (La Pava). Pero realmente se escribe todo junto (Lapava)

Como bien sabes, la misión de Regaliz Funwear es introducir marcas de tendencia en las Islas Canarias. Una vez más, somos los primeros en traer de la península en exclusiva, esta marca hecha en España.

Lapava es cada vez más conocida por sus múltiples apariciones en televisión. Con caras muy conocidas como embajadoras de la marca, saliendo en múltiples programas como El Hormiguero, Zapeando, Las noticias de La Sexta y programas deportivos de Cuatro.

Este verano solo te hemos traído los zapatos náuticos de piel serraje, pero a partir del invierno 2019 ya traeremos la colección completa. Camisas, Poleras, camisetas, sudaderas y calcetines al mejor precio del mercado, con una calidad muy buena. Materiales bien seleccionados marcarán la diferencia en esta marca juvenil por precio y para todos los públicos por diseño.

El logo identificativo de Lapava es este coche antiguo de los años 40, que la hacen inconfundible. Ya puedes disfrutar de la marca en Las Palmas de Gran Canaria. Recuerda que hacemos envíos desde nuestra tienda Online a cualquier parte del mundo.

Te recomendamos que navegues por nuestros productos para encontrar auténticas piezas de coleccionista. Colecciones exclusivas para una persona única, como eres tu.

#beDifferent #beFunWear 

Filter products Showing all 2 results
Ordenar por
Precio
Filter selected
Filter products Showing all 2 results
Ordenar por
Precio
Filter selected