Las mejores Marcas españolas de ropa están aquí mismo. Debajo de este texto puedes encontrar una amplia selección de moda masculina diseñada y/o fabricada en España. Edmmond, Chela Clo, Harry’s 1982, Tiwel, Grimey, Thinking mu… O zapatillas hechas en España como Rodia, Maians, Aro o Veech.
Muchos estilos para que puedas vestir a tu manera, pero Made in Spain.

Para muchos es importante y un orgullo poder vestir con marcas españolas. Ya sea de calzado, camisas, gorras, bañadores, mochilas, chanclas, camisetas o cualquier elemento de la moda masculina.
Apoyar la economía de nuestro país repercute positivamente en todos los que tenemos la suerte de vivir en España.
Fábricas de Alicante, La Rioja, Barcelona o Galicia son solo uno de los pocos ejemplos de entornos que se benefician de estas marcas. Y sobretodo tu, por recibir la máxima calidad en tus prendas de ropa.

Desde Regaliz Funwear, en Las Palmas de Gran Canaria, nos sentimos parte de esta misión. Por lo que no solo vendemos marcas españolas de ropa en nuestra boutique de moda masculina, sino que enviamos online a cualquier parte del mundo. Por lo que puedes comprar desde cualquier sitio, ya que las distancias que no separan son cada vez mas cortas. Y estés donde estés, puedes llevar un “trocito de tu patria” contigo. Aunque sea solo en tu estilo.
#beDifferent #beFunWear