Los moteros dominarán el mundo

Últimamente los moteros invaden las calles y las carreteras de España. Con sus flamantes Café Racer o Scramblers. También con sus gigantescas motos de Trail. Es lógico, una vez pruebas un hierrito, no te puedes bajar de él. Quién quiere un sandwich mixto habiendo probado el solomillo?

En Regaliz Funwear venimos de generaciones de moteros. Mucha goma y gasolina hemos quemado. En carreteras, circuitos, tierra y barro…La experiencia sobre ruedas descansa en nuestros hombros. Es por eso que se nos da bien divisar entre los cientos de marcas que hay en el mercado de este rollito. Entre todas ellas, solo unas pocas son auténticas. Los verdaderos amantes de las dos ruedas  sabemos reconocerlas. La ropa, chaquetas, botas, guantes y cositas para moteros sibaritas tienen que ser especiales, duraderas y curradas. Se nota a la legua cuando algo no es auténtico. Por eso trabajamos en exclusiva para Gran Canaria con marcas como Deus Ex Machina, Chela Clo, Fuel Motorcycles, Grifter, Norton Clothing y muchas otras. Y aunque tengamos la tienda física en Las Palmas de Gran Canaria, la buena noticia es que enviamos online a cualquier parte del mundo.

Si necesitas que te asesoremos de marcas o producto técnico de moto, no tienes más que escribirnos desde nuestro formulario de contacto o WhatsApp (929381656) y estaremos encantados de ayudarte a elegir lo que más te convenga. Por cuestión de talla, estética o disponibilidad. Lo que sea.

La mejor selección de ropa para moteros del mundo. #beFaster #beFunWear

Filter products Showing 1 - 76 of 237 results
Ordenar por
Marca
Categoría
Color
Precio
Filter selected
Filter products Showing 1 - 76 of 237 results
Ordenar por
Precio
Filter selected